Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de septiembre de 2016, Núm. 231

Sumario BOE-S-2016-231:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 23 de septiembre de 2016, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 22 de septiembre de 2016, del lnstituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan acciones formativas para el aprendizaje y perfeccionamiento del euskera en colaboración con la Delegación del Gobierno en el País Vasco.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento, soporte a consultas y resolución de incidencias tanto hardware como software, de diversos equipos y componentes de electrónica de red instalados en Servicios Centrales y Territoriales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación del Gobierno en Aragón. Objeto: Servicio de limpieza de la Delegación del Gobierno en Áragon y sus Áreas intregradas, Parque Móvil y Oficina de Extranjería de Zaragoza. Expediente: 2016/50000000.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca licitación pública para el servicio de gestión de archivo de declaraciones tributarias procesadas en los centros de trabajo dependientes de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña, ubicados en Barcelona y provincia y en la sede de la Delegación Central de Grandes Contribuyentes en Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid