Está Vd. en

Documento BOE-B-2016-44796

Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona por el cual se hace pública la formalización del contrato de adquisición de licencias Autodesk BIM.

Publicado en:
«BOE» núm. 231, de 24 de septiembre de 2016, páginas 55470 a 55471 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-44796

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Área Metropolitana de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Contratación.
c) Número de expediente:
900134/16.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://www.amb.cat/web/amb/seu-electronica/perfil-contractant.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición de licencias Autodesk BIM.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
48100000-9.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE, BOPB, BOE y Perfil de Contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
18/03/2016 30/03/2016 26/03/2016 18/03/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
300000.00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 300000.00 euros. Importe total: 363000.00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
26 de julio de 2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
18 de agosto de 2016.
c) Contratista:
Semiconductores y Sistemas, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 299988.00 euros. Importe total: 362958.48 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
1. Mejoras en el servicio. Cursos de formación: la oferta de SEYS recoge perfectamente las necesidades formativas, estableciendo las siguientes actividades: a. Sesión de actualización (1) a realizar en las oficinas de la AMB donde se informará de las novedades, cambios y prestaciones añadidas a las nuevas versiones del software incluidos en la licitación. b. Sesiones para los administradores y técnicos de helpdesk (2) a realizar en las oficinas del AMB que abordarán los aspectos propios de la gestión y configuración de los programas. c. Sesiones de profundización (80 h) a realizar en las oficinas del AMB o de SEYS en Barcelona, donde se tratarán desde un punto de vista práctico aspectos funcionales de los softwares que permitan a los usuarios mejorar funcionalmente y productivamente. d. Consultoría en forma de jornadas en las oficinas del AMB donde se trabajarán nociones específicas del uso de los softwares. 2. Estrategia de soporte técnico: SEYS hace un planteamiento de servicio de apoyo que diferencia tres niveles trabajo y que resulta versátil y productivo: a. Soporte preventivo: SEYS se compromete a mantener permanentemente informado al AMB de todas las novedades relativas a los programas objeto de la presente contratación. De esta forma, AMB dispondrá de toda la información referente a nuevas actualizaciones, alertas de seguridad, service packs, etc. b. Soporte correctivo: SEYS ofrece el paquete SEYS Value Assistance que forma parte de su oferta normalizada y que ha recibido acreditación ISO 20.000. Este paquete incluye: i. Asistencia hot-line ilimitada. ii. Helpdesk telefónico online de 9 a 18h en días laborables y sin límite de consultas. iii. Atención prioritaria con un tiempo de respuesta máximo de 4 horas en días laborables y en modalidad no presencial. iv. Control remoto de actualizaciones y gestión de incidencias ilimitado. v. Atención preventiva desglosada en un mínimo de 4 visitas al año para realizar mantenimiento preventivo (revisión y optimización) de los puestos de trabajo de los usuarios. c. Reuniones de seguimiento y control: SEYS plantea en su oferta la realización de reuniones de seguimiento trimestrales, es decir, cuatro (4) veces al año. Estas reuniones tendrán como objetivo revisar el óptimo estado del aprovechamiento y funcionamiento de los diferentes programas, monitorizando su rendimiento y, entre otras cosas, detectando puntos a mejorar. Estas reuniones también permitirán vehicular las necesidades formativas y definir los contenidos de las sesiones formativas indicadas recogidas anteriormente.

Barcelona, 19 de septiembre de 2016.- Secretario General accidental.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid