Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de septiembre de 2016, Núm. 219

Sumario BOE-S-2016-219:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 9 de septiembre de 2016, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Mercado de valores
  • Correcciones de erratas de la Circular 5/2016, de 27 de julio, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se modifica la Circular 9/2008, de 10 de diciembre, sobre normas contables, estados de información reservada y pública, cuentas anuales de las sociedades rectoras de los mercados secundarios oficiales, con la exclusión del Banco de España, de las entidades rectoras de los sistemas multilaterales de negociación, de la Sociedad de Sistemas, de las entidades de contrapartida central, de la Sociedad de Bolsas, de las sociedades que tengan la titularidad de todas las acciones de organismos rectores de mercados secundarios oficiales y de sistemas multilaterales de negociación, y de otros sistemas de compensación y liquidación de los mercados que se creen al amparo de lo previsto en la Ley del Mercado de Valores.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Reconocimiento de derechos
  • Ley 12/2016, de 28 de julio, de reconocimiento y reparación de víctimas de vulneraciones de derechos humanos en el contexto de la violencia de motivación política en la Comunidad Autónoma del País Vasco entre 1978 y 1999.

Turismo

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Acuerdo de 27 de julio de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso de méritos, convocado por Acuerdo de 21 de abril de 2016, para la provisión de puestos de trabajo en los Órganos Técnicos del Consejo.

  • Acuerdo de 18 de agosto de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso de méritos, convocado por Acuerdo de 21 de abril de 2016, para la provisión de puestos de trabajo en los Órganos Técnicos del Consejo.

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Designaciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Corrección de errores de la Orden JUS/1435/2016, de 31 de agosto, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos, y se convoca a la realización de los ejercicios del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/2681/2015, de 1 de diciembre.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38134/2016, de 9 de septiembre, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se modifica la Resolución 452/38120/2016, de 8 de agosto, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes propuestos para ser nombrados alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante la forma de ingreso directo, con y sin titulación previa de Técnico Superior, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Suboficiales de los Cuerpos Generales y del Cuerpo de Infantería de Marina.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 29 de agosto de 2016, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se acuerda el cese de la entidad financiera The Royal Bank of Scotland PLC, Sucursal en España para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria de los recursos y pagos de las obligaciones del sistema de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Sector eléctrico

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 9 de septiembre de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 9 de septiembre de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 1 de septiembre de 2016, del Banco de España, por la que se publican los Índices y tipos de referencia aplicables para el cálculo del valor de mercado en la compensación por riesgo de tipo de interés de los préstamos hipotecarios, así como para el cálculo del diferencial a aplicar para la obtención del valor de mercado de los préstamos o créditos que se cancelan anticipadamente.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Competencias profesionales
  • Orden de 29 de agosto de 2016, de la Consejería de Educación y Empleo, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de reconocimiento, evaluación y acreditación de las competencias profesionales, adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Sección Económico-Administrativa 27 por la que se modifica el expediente 4 27 00 16 0530 00 para Sistema de lavado y secado automático para la Base Aérea de Getafe.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas N.º 2. Objeto: Adquisición de repuestos RG-31. Expediente: 2021616003500.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Adquisición de repuestos RG-31. Expediente: 2021616003500.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20169A01 acuerdo marco aplicable a los contratos derivados para las prácticas de simulador de aeronaves del Ejército del Aire. Expediente: 4023016003500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas N.º 2. Objeto: Suministro de repuestos vehículos varias marcas y modelos. Expediente: 2021616004700.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Suministro de repuestos vehículos varias marcas y modelos. Expediente: 2021616004700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas N.º 2. Objeto: Adquisición de repuestos para Vehículos Aníbal. Expediente: 2021616004800.

  • Anuncio de licitación de la Sección de Asuntos Económicos del Cuartel General de las Fuerzas Pesadas. Objeto: Materiales necesarios para la ejecución de los trabajos correspondientes al polígono de combate en zona urbanizada reducido en el campo militar de tiro de la Base General Menacho (Botoa-Badajoz). Expediente: 20438 16 0093 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Adquisición de repuestos para vehículos Aníbal. Expediente: 2021616004800.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Adquisición de un banco de pruebas. Expediente: 2021616004900.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Servicio de reparación de chapa, pintura y lavado de vehículos y piezas. Expediente: 2021616003900.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Servicio de reparación de conjuntos y subconjuntos. Expediente: 2021616005900.

  • Anuncio del órgano de contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados número 2 para la licitación pública de la adquisición de repuestos para barcazas de vehículos ATP,s para el ejercicio 2017.

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados número 2 para la licitación pública de la adquisición de Repuestos para barcazas para vehículos TOA,S para el ejercicio 2017.

  • Anuncio del órgano de contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados para la licitación pública de la adquisición de repuestos para el mantenimiento y limpieza de cañones de vehículos acorazados para el ejercicio 2017.

  • Anuncio del órgano de contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados número 2 para la licitación pública de la adquisición de estufas de personal mod. A-20 para vehículos acorazados para el ejercicio 2017.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la SEA 46 del Grupo de Escuelas de Matacán por el que se publica formalización del contrato "Valladolid/Villanubla/Reparación del pavimento en el hangar 2 en la Base Aérea de Villanubla".

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la SEA 46 del Grupo de Escuelas de Matacán por el que se publica formalización del contrato "Valladolid/Villanubla/Sustitución de las puertas de los hangares 1 y 2 en la Base Aérea de Villanubla".

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20169A01 Acuerdo marco aplicable a los contratos derivados para las prácticas de simulador de aeronaves del Ejército del Aire. Expediente: 4023016003500.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20169A01 Acuerdo Marco aplicable a los contratos derivados para las prácticas de simulador de aeronaves del Ejército del Aire. Expediente: 4023016003500.

  • Anuncio de licitación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Objeto: Adquisición de Cartuchos de 12,7X99 MM Y 9X19 MM de FOGUEO. Expediente: 3504016032900.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Explotación de actividades deportivas y culturales del Centro Deportivo Socio-cultural Militar "La Dehesa" de Madrid. Expediente: 2093316005700.

  • Anuncio del órgano de contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 4710/15. Acuerdo marco para el suministro de artificios seguridad vida humana en la mar y otros artificios pirotécnicos.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa. Objeto: Adquisición de vacunas antipalúdicas, antihepatitis A y antihepatitis AB para operaciones militares de paz. Expediente: 2042916004900.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas relativo al Acuerdo, de 28 de julio de 2016, por el que se ordena la licitación del contrato de "Elaboración del proyecto y demolición con extracción de restos hundidos para aumento de calado y mejora de la operativa en el Muelle de Reparaciones del Muelle Reina Sofía". Número de expediente: I-2016/16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Ampliación Vías Terminal Ferroviaria Dársena Sur (OB-GP-P-0780/2015). Expediente: 25/16.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se publica la formalización del contrato para la prestación de los Servicios de emisión, manipulado y depósito diario en el operador postal de las emisiones centralizadas de notificaciones con acuse de recibo referidas a proceso de gestión en materia de afiliación, cotización, recaudación voluntaria y recaudación ejecutiva, generadas por la Tesorería General de la Seguridad Social (Expte. 2016/ASAR).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social mediante la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente a la contratación de las obras de reparación de defectos del edificio del CPD, central térmica y edificio de instalaciones eléctricas, de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, sito en la calle Doctor Tolosa Latour, s/n de Madrid.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones sede de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Barcelona y la Inspecció de Treball de Catalunya. Expediente: 716/2016.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Zaragoza, Huesca y Teruel. Expediente: 628/2016.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de limpieza del Instituto de Microelectrónica de Sevilla, estación Biológica de Doñana, instituto de Ciencias Marinas de Andalucía, escuela de Estudios Hispanoamericanos, centro Andaluz de Biología del Desarrollo, instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Sevilla y del centro de Investigaciones Científicas "Isla de la Cartuja".

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de limpieza del Museo de Ciencias Naturales.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de portero-recepcionista de la Estación Experimental de Zonas Áridas y del Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea "la Mayora".

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de limpieza de la Estación Experimental de Zonas Áridas y del Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea "La Mayora".

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de poda del Real Jardín Botánico.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de mantenimiento integral del edificio e instalaciones del Instituto de la Grasa.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de mantenimiento y conservación del jardín educativo del monte mediterráneo, plantas de interior y calles del Museo Nacional de Ciencias Naturales.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de cafetería-comedor del Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de portero-recepcionista, mozo y conductor para los edificios de la Organización Central del Consejo.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Servicios de atención a usuarios de aplicaciones corporativas del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (CAU SERVICIOS). Expediente: 201601PA0005.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Salud Pública, calidad e innovación. Objeto: Realización de los trabajos de campo de la Encuesta Nacional de Salud (ENSE) 2016/17. Expediente: 201607PA0001.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de Augas de Galicia por la que se hace pública la formalización del apoyo técnico a Augas de Galicia en materia de supervisión técnica y tramitación ambiental y administrativa de proyectos en la Comunidad Autónoma de Galicia.

  • Resolución de Augas de Galicia por la que se hace pública la formalización de la explotación y mantenimiento de la red oficial de aforos de los ríos y de la red de control de calidad y vertidos (red CAVE) de la demarcación hidrográfica de Galicia-Costa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 11 de agosto de 2016 de la Delegación del Gobierno de Jaén (Secretaría General Provincial de Justicia e Interior), por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de 22 fotocopiadoras en régimen de alquiler para los Órganos Judiciales de Jaén y Provincia.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de redacción de proyecto y estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud y estudio geotécnico para construcción de nuevo centro de Educación Secundaria, Bachillerato y ciclos formativos de grado medio en zona Las Granjas, de Jerez de la Frontera (Cádiz). Expediente número 00108/ISE/2016/SC.

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Cádiz de la Agencia Pública Andaluza de Educación por la que se convoca la licitación pública para el servicio de transporte escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Cádiz dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de servicio de digitalización de historias clínicas de los centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud de la provincia de Huelva.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de gases medicinales y otros gases, así como el arrendamiento y mantenimiento de instalaciones, equipos y bienes relacionados con aquel, para los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba y la Agencia Pública Empresarial Hospital Alto Guadalquivir.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de servicio de mantenimiento y conservación de los aparatos elevadores en los distintos centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de diverso material específico de ventilación y monitorización cardiorespiratoria para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de diversos adaptadores y conectores para ventiloterapia para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material para configurar equipos, cirugía mayor y material específico para oftalmología para la actividad asistencial de los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Conocimiento por la que se publica la formalización del contrato de servicio de mantenimiento integral, gestión técnica y jardinería del edificio "Kepler", sito en calle Johannes Kepler, n.º 1, de Sevilla.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Junta de Saneamiento relativo a la licitación del contrato de las obras incluidas en el segregado n.º 2 del proyecto de terminación de los colectores de saneamiento de las aglomeraciones de Siero y Sariego. Cuenca del río Nora. Proyecto financiado en un 80 % por la Unión Europea, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER de Asturias 2014-2020.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Presidencia de la Generalitat-Agència Valenciana del Turisme por el que se hace pública la licitación del servicio de soporte, gestión y desarrollo evolutivo-correctivo de la plataforma de distribución turística de la Comunitat Valenciana Travel Open Apps en el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2017 y el 31 de diciembre de 2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de licitación de la Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina. Objeto: Servicio de gestión integral del archivo de historias clínicas del Hospital General Nuestra Señora del Prado (GAI Talavera de la Reina) (61035100TO16SER00003). Expediente 2016/007768.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria relativo a la formalización del contrato de suministro del principio activo Abacavir+Zidovudina+Lamivudina (Trizivir comp. 300 mg/300 mg/150 mg) y Abacavir+Lamivudina (Kivexa comp. 600 mg/300 mg) con destino el Servicio de Farmacia del Hospital.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Gerencia del Área de Salud de Badajoz por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al expediente CS/01/C000000557/16/PNSP, cuyo objeto es la adquisición por exclusividad de los medicamento Puregon 600 UI cart. 0,72 ml, Puregon 300 UI cart. 6 agujas, Bridion 100 mg/ml 2 ml, y Bridion 100 mg/ml 5 ml, con destino al Área de Salud de Badajoz.

  • Resolución de la Gerencia del Área de Salud de Cáceres por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro de medicamentos exclusivos Caspofungina, artículos Cancidas 50 y 71 mg y Posaconazol, artículo Noxafil 100 mg comprimidos c/24, para la Gerencia del Área de Salud de Cáceres.

  • Resolución de la Gerencia del Área de Salud de Cáceres por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro de medicamentos exclusivos Ertapenem, artículo Invaz 1 g vial c/1 y Sugammadex, artículo Bridion 200 mg/2 ml c/ 10 viales, para la Gerencia del Área de Salud de Cáceres.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón por la que se dispone de la formalización del contrato del servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y materiales de los equipos dispensadores de unidosis de las marcas "Kardex" y "Pixis".

  • Resolución de 30 de agosto de 2016 de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación de la formalización de contrato del suministro de productos y cesión de equipos necesarios para el estudio de la realización de la citología en monocapa en base líquida.

  • Anuncio de resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato GPNSU 2016-13-FAR: Suministro de los Medicamentos Afatinib y Alteplasa exclusivos del Laboratorio Boehringer Ingelheim España, S.A. en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos por la que se acuerda el desistimiento del expediente P.A 2016-0-004 para la contratación del "Suministro de Alimentación del Hospital Clínico San Carlos".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Infanta Leonor de licitación del contrato de suministro para la adquisición de vendas y esparadrapos para los hospitales Infanta Leonor y Virgen de la Torre.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de guías e introductores para el servicio de Hemodinámica del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de diversos radiofármacos para el servicio de Medicina Nuclear del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de catéteres dilatación con balón para ATP para radiología vascular para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato de servicio de mantenimiento integral de equipos electromédicos del Hospital Universitario "12 de Octubre".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia la formalización del contrato suscrito para la contratación de suministro del medicamento cuyo principio activo es Idursulfasa destinado al Hospital Universitario Río Hortega y Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

  • Resolución de 30 de agosto de 2016 de la Secretaría General de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León por la que se anuncia licitación para contratar la realización de servicios de mantenimiento correctivo, adaptativo, perfectivo y evolutivo del sistema económico-financiero de la Comunidad de Castilla y León (SICCAL2).

  • Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro del medicamento Ecalta (Principio Activo Anidulafungina).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrent por el que se convoca licitación pública para el suministro de alimentos destinados a personas en situación de precariedad económica.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arona por el que se publica la formalización del contrato denominado "Contratación del Servicio de Sonido e Iluminación para espectáculos del Ayuntamiento de Arona y sus Organismos Autónomos".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cuenca por el que se hace pública la formalización del contrato del suministro de gasóleo para calefacción de colegios y edificios municipales, incluidos los del Instituto Municipal de Deportes.

  • Anuncio de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vélez Málaga, de formalización del contrato de servicio de seguro de responsabilidad civil/patrimonial.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arona por el que se convoca licitación pública para el suministros denominado "Contrato de suministro por renting de veintiséis (26) vehículos para el Ayuntamiento de Arona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arona por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de varios vehículos (seis) separados por lotes para el Ayuntamiento de Arona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de obras de ahorro energético en la ciudad de Fuenlabrada para el año 2016.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava de licitación para el contrato de servicios de Sanidad Animal en el Territorio Histórico de Álava.

  • Anuncio del Departamento de Infraestructuras Viarias y Movilidad de la Diputación Foral de Álava por el que se convoca licitación pública para la contratación del "servicio para el mantenimiento de instalaciones eléctricas, explotación de datos (seguridad vial) y gestión del centro de control de carreteras, actuaciones de mejora y reposición de elementos para la explotación de la carretera, planificación y realización del plan de aforos en las carreteras de la red foral 2017-2019".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ajuntament de Puçol. Objeto: Servicio de limpieza dependencias municipales. Expediente: 2773/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Daimiel. Objeto: Servicio de limpieza de diversos edificios municipales del Ayuntamiento de Daimiel. Expediente: 201611.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava, de licitación para contratar la prestación del servicio de empaquetado, depósito, custodia, consulta y destrucción de la documentación de los archivos de la Dirección de Hacienda.

  • Anuncio del Consorcio para la gestión de residuos, aguas y servicios de la Provincia de Ciudad Real sobre formalización de contrato de suministro de vehículo recolector de residuos de carga lateral.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salou sobre la convocatoria de la licitación pública de los servicios de vigilancia, salvamento y socorrismo acuático, monitoraje de natación y monitoraje de aquagym.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Galdakao (Bizkaia) de formalización del contrato del servicio de grúa para la retirada de vehículos, así como el mantenimiento de los parquímetros de los aparcamientos de rotación, con duración de dos años.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Toledo de formalización de contrato de suministro mediante arrendamiento con mantenimiento y sin opción a compra de diversas copiadoras digitales y máquinas multifunción para las dependencias administrativas del Ayuntamiento y del Patronato Municipal de Música.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación pública del servicio de conservación y mantenimiento de zonas verdes y arbolado viario de la ciudad de Sevilla.

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Retiro del Ayuntamiento de Madrid por la que se ordena la publicación del anuncio de licitación del contrato de servicios de actividades complementarias a la educación para el cursos escolar 2016-2017 del Distrito de Retiro (5 Lotes).

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Retiro del Ayuntamiento de Madrid por la que se ordena la publicación del anuncio de licitación del contrato de servicios para el programa de dinamización del foro de participación infantil y adolescente del Distrito de Retiro.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios S.A. de licitación del equipamiento del sector lavandería para el Centro Penitenciario y Centro de Inserción Social de Ceuta (16.093.CP507.EQ.01).

  • Anuncio de formalización del contrato de Gipuzkoako Hondakinen Kudeaketa, S.A.U., para la realización del servicio se transporte de residuos urbanos desde la Mancomunidad de Sasieta.

  • Anuncio de Promociones e Iniciativas Municipales de Elche, S.A. (PIMESA) por el que se convoca licitación para la ejecución de las obras de Infraestructura Eléctrica para dotar de suministro al edificio de 74 viviendas, 2 locales comerciales y 51 plazas de garaje situado en la parcela n.º 1 del PRIM del Barrio de San Antón de Elche.

  • Anuncio de Parque Tecnológico - Teknologi Elkartegia, S.A. por el que se convoca licitación del contrato de suministro de una célula robotizada de superacabado para actividades del CFAA en el edificio 202 del Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia en Zamudio.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Vodafone España, Sociedad Anónima Unipersonal" concesión de dominio público, en el Faro de Morrojable, isla de Fuerteventura, zona de servicio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la empresa "FRED OLSEN, SOCIEDAD ANÓNIMA" de una concesión de dominio público portuario, zona de servicio del puerto de Las Palmas.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 10 de agosto de 2016 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, Proyecto básico de la acometida eléctrica para el edificio técnico de Aldea del Cano de la línea de altas prestaciones Madrid-Extremadura. Tramo: Cáceres-Badajoz, en el término municipal de Cáceres. Expediente: 025ADIF1610.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Extracto de la Resolución de 13 de junio de 2016, de la Presidencia del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para el año 2016, para la formación de personal investigador en agroalimentación en centros de investigación agraria y alimentaria INIA-CCAA (FPI-INIA), en el marco del Subprograma Estatal de Formación del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad del Plan Estatal de Investigación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias por el que se somete a información pública la Resolución número 1235/2016 de la Dirección General de Industria y Energía, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima Unipersonal las instalaciones eléctricas denominadas "ampliación subestación Tagoro 66 kV", en el término municipal de Arico, número de expediente SE- 2014/062.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid