Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de septiembre de 2016, Núm. 219

Sumario BOE-S-2016-219:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas relativo al Acuerdo, de 28 de julio de 2016, por el que se ordena la licitación del contrato de "Elaboración del proyecto y demolición con extracción de restos hundidos para aumento de calado y mejora de la operativa en el Muelle de Reparaciones del Muelle Reina Sofía". Número de expediente: I-2016/16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Ampliación Vías Terminal Ferroviaria Dársena Sur (OB-GP-P-0780/2015). Expediente: 25/16.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Vodafone España, Sociedad Anónima Unipersonal" concesión de dominio público, en el Faro de Morrojable, isla de Fuerteventura, zona de servicio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la empresa "FRED OLSEN, SOCIEDAD ANÓNIMA" de una concesión de dominio público portuario, zona de servicio del puerto de Las Palmas.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 10 de agosto de 2016 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, Proyecto básico de la acometida eléctrica para el edificio técnico de Aldea del Cano de la línea de altas prestaciones Madrid-Extremadura. Tramo: Cáceres-Badajoz, en el término municipal de Cáceres. Expediente: 025ADIF1610.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid