Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de septiembre de 2016, Núm. 219

Sumario BOE-S-2016-219:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de limpieza del Instituto de Microelectrónica de Sevilla, estación Biológica de Doñana, instituto de Ciencias Marinas de Andalucía, escuela de Estudios Hispanoamericanos, centro Andaluz de Biología del Desarrollo, instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Sevilla y del centro de Investigaciones Científicas "Isla de la Cartuja".

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de limpieza del Museo de Ciencias Naturales.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de portero-recepcionista de la Estación Experimental de Zonas Áridas y del Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea "la Mayora".

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de limpieza de la Estación Experimental de Zonas Áridas y del Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea "La Mayora".

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de poda del Real Jardín Botánico.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de mantenimiento integral del edificio e instalaciones del Instituto de la Grasa.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de mantenimiento y conservación del jardín educativo del monte mediterráneo, plantas de interior y calles del Museo Nacional de Ciencias Naturales.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de cafetería-comedor del Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de portero-recepcionista, mozo y conductor para los edificios de la Organización Central del Consejo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Extracto de la Resolución de 13 de junio de 2016, de la Presidencia del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para el año 2016, para la formación de personal investigador en agroalimentación en centros de investigación agraria y alimentaria INIA-CCAA (FPI-INIA), en el marco del Subprograma Estatal de Formación del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad del Plan Estatal de Investigación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid