Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de septiembre de 2016, Núm. 219

Sumario BOE-S-2016-219:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 11 de agosto de 2016 de la Delegación del Gobierno de Jaén (Secretaría General Provincial de Justicia e Interior), por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de 22 fotocopiadoras en régimen de alquiler para los Órganos Judiciales de Jaén y Provincia.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de redacción de proyecto y estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud y estudio geotécnico para construcción de nuevo centro de Educación Secundaria, Bachillerato y ciclos formativos de grado medio en zona Las Granjas, de Jerez de la Frontera (Cádiz). Expediente número 00108/ISE/2016/SC.

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Cádiz de la Agencia Pública Andaluza de Educación por la que se convoca la licitación pública para el servicio de transporte escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Cádiz dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de servicio de digitalización de historias clínicas de los centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud de la provincia de Huelva.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de gases medicinales y otros gases, así como el arrendamiento y mantenimiento de instalaciones, equipos y bienes relacionados con aquel, para los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba y la Agencia Pública Empresarial Hospital Alto Guadalquivir.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de servicio de mantenimiento y conservación de los aparatos elevadores en los distintos centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de diverso material específico de ventilación y monitorización cardiorespiratoria para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de diversos adaptadores y conectores para ventiloterapia para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material para configurar equipos, cirugía mayor y material específico para oftalmología para la actividad asistencial de los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Conocimiento por la que se publica la formalización del contrato de servicio de mantenimiento integral, gestión técnica y jardinería del edificio "Kepler", sito en calle Johannes Kepler, n.º 1, de Sevilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid