Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de septiembre de 2016, Núm. 219

Sumario BOE-S-2016-219:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón por la que se dispone de la formalización del contrato del servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y materiales de los equipos dispensadores de unidosis de las marcas "Kardex" y "Pixis".

  • Resolución de 30 de agosto de 2016 de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación de la formalización de contrato del suministro de productos y cesión de equipos necesarios para el estudio de la realización de la citología en monocapa en base líquida.

  • Anuncio de resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato GPNSU 2016-13-FAR: Suministro de los Medicamentos Afatinib y Alteplasa exclusivos del Laboratorio Boehringer Ingelheim España, S.A. en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos por la que se acuerda el desistimiento del expediente P.A 2016-0-004 para la contratación del "Suministro de Alimentación del Hospital Clínico San Carlos".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Infanta Leonor de licitación del contrato de suministro para la adquisición de vendas y esparadrapos para los hospitales Infanta Leonor y Virgen de la Torre.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de guías e introductores para el servicio de Hemodinámica del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de diversos radiofármacos para el servicio de Medicina Nuclear del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de catéteres dilatación con balón para ATP para radiología vascular para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato de servicio de mantenimiento integral de equipos electromédicos del Hospital Universitario "12 de Octubre".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid