Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de agosto de 2016, Núm. 197

Sumario BOE-S-2016-197:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Despacho
  • Real Decreto 323/2016, de 10 de agosto, por el que se dispone que la Ministra de Empleo y Seguridad Social en funciones asuma el despacho ordinario de los asuntos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Consorcio de la Zona Especial Canaria. Cuentas anuales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Guardas Rurales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Energía eléctrica
  • Resolución de 29 de julio de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publica el valor de la anualidad de la retribución por inversión (CIn) correspondiente a las instalaciones de categoría A de los sistemas eléctricos de los territorios no peninsulares para el año 2016.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial. Cuentas anuales

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias. Objeto: Proy 15/075 Las Palmas/CTM Pájara (Fuerteventura)/construcción de accesos, urbanización y zonas de aseo para zona de vida del batallón. Expediente: 20814 16 0056 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20162042 Repuestos de elementos estructurales y accesorios para el avión C-212 (T.21). Expediente: 4023016002200.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación del contrato de servicios de mantenimiento de los elementos constructivos e instalaciones de los inmuebles vinculados al Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED) en la provincia de Madrid. (SARA).

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el servicio "Acuerdo Marco de mantenimiento de simuladores del Ejército del Aire".

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el suministro y gestión de entrega individualizada de uniformes para los empleados públicos de Instituciones Penitenciarias.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Dueñas, León, Valladolid, Villabona y Topas. Expediente: 2016/00020.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Burgos, Logroño y Soria. Expediente: 2016/00021.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Bilbao, Álava, San Sebastián, El Dueso y Pamplona. Expediente: 2016/00022.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Albacete, Alcázar, Herrera, Ocaña I y Ocaña II. Expediente: 2016/00026.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Alicante Cumplimiento, Alicante II (Villena), Murcia y Murcia II. Expediente: 2016/00028.

  • Anuncio de licitación de la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Teruel, Daroca, Zaragoza. Expediente: 2016/00023.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de un (1) video espectro comparador de examen forense de documentos para dotar al Departamento de Ingeniería de Criminalísitica de la Guardia Civil. Expediente: E/0088/A/16/6.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en los centros penitenciarios de Ocaña I, Ocaña II y Unidad de Acceso Restringido del Hospital Virgen de la Salud de Toledo dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120150192.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en el Centro Penitenciario de A Lama, Centro de Inserción Social "Carmen Avendaño" de Vigo y UAR Hospital Provincial dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120150237.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en el Centro Penitenciario de El Dueso (Santoña), Centro de Inserción Social de Cantabria y UAR Hospital Marqués de Valdecilla dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120150241.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en el Centro Penitenciario de Villabona, Centro de Inserción Social de Villabona y Unidad de Acceso Restringido del Hospital General dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120150236.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en el Centro Penitenciario de Araba/Álava, Sección Abierta de Nanclares de Oca y UAR Hospital Txagorritxu de Vitoria dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120150283.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Adecuación de las medidas de protección contra incendios en la Estación Marítima del Puerto de Tarifa. Expediente: 2016-047.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vigo por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de realización de análisis clínicos complementarios a los reconocimientos médicos de embarque marítimo en el ejercicio 2017.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de intermediación bancaria para la apertura de varias cuentas corrientes en una entidad de crédito a nombre del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: P. abierto 14/16.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaría General del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: El objetivo común de todos estos estudios es fundamentalmente conocer anualmente la mortalidad de la cohorte de afectados por el SAT. Al mismo tiempo aporta conocimiento de otros aspectos parciales de esta cohorte en lo que se refiere a estado de salud, etc. Expediente: T0037/2016.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicio de respiro familiar para personas con enfermedad rara y sus familias en el Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias en Burgos. Expediente: 5/2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Instituto Catalán de las Mujeres (ICD) de licitación para la prestación del servicio que incorpora la perspectiva de género, para orientar y asesorar psicológicamente a las mujeres de Cataluña, especialmente a aquellas que se encuentran en situaciones de violencia machista; recopilar datos estadísticos y formación al personal del ICD.

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de mantenimiento de los ascensores marca Schindler y Otis del Hospital Universitario de Bellvitge.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 29 de julio de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Medio Rural, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio consistente en el desarrollo de la campaña publicitaria de concienciación y sensibilización social contra los incendios forestales.

  • Resolución de 14 de julio de 2016, de la Gerencia de Gestión Integrada de Pontevedra y O Salnés, por la que se declara desierta la licitación del expediente AB-EIP1-16-004 "Servicio de limpieza en los Hospitales Montecelo y Provincial de la Estructura de Gestión Integrada de Pontevedra y O Salnés".

  • Resolución de 18 de julio de 2016, de la Gerencia de Gestión Integrada de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza para determinados centros de atención primaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Corrección de errores de la Resolución de 28 de junio de 2016, de la Viceconsejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio denominado apoyo técnico para la generación de los contenidos de información y publicidad del programa de Desarrollo Rural FEADER 2014-2020 a través del portal web y canales específicos de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de energía eléctrica en alta tensión para las instalaciones de Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de energía eléctrica en baja tensión para las instalaciones de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio de la Gerencia de Sector de Barbastro del Servicio Aragonés de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato para el Servicio de mantenimiento de los equipos e instalaciones de electromedicina de los Centros del Sector de Barbastro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de licitación de la Gerencia del Área de Atención Integrada de Hellín. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de edificios, instalaciones y equipamiento de varios centros sanitarios dependientes de la Gerencia de Atención Integrada de Hellín (61031100AB16SER00002). Expediente: 2016/003796.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Gerencia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Objeto: Contratacion del suministro de gasoleo C a los centros dependientes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM). (6101TO16SUM00001). Expediente: 2016/002894.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 28 de julio de 2016, de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se hace pública la formalización del contrato "Acuerdo Marco con un único empresario de los servicios postales de la Junta de Extremadura, sus organismos autónomos y otras entidades adheridas", Lote 2.

  • Resolución de 28 de julio de 2016, de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se hace pública la formalización del contrato "Acuerdo Marco con un único empresario de los servicios postales de la Junta de Extremadura, sus organismos autónomos y otras entidades adheridas". Lote 1.

  • Anuncio de la Gerencia del Área de Salud de Badajoz, por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al expediente CS/01/C000000546/16/PNSP, cuyo objeto es la adquisición por exclusividad del medicamento Cinryze 500 uiv con destino al Área de Salud de Badajoz.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 4 de agosto de 2016, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "Adquisición de reactivos para bioquímica básica en el Hospital Universitario Severo Ochoa".

  • Resolución de 5 de agosto de 2016 de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios de mantenimiento de equipos elevadores del Hospital Universitario de Fuenlabrada.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 1 de agosto de 2016, del Servicio Territorial de Medio Ambiente de Soria, por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de carburantes de automoción de vehículos dependientes del Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León de la provincia de Soria.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca la licitación del contrato: Redacción del proyecto básico, estudio de seguridad y salud, gestión de residuos y proyecto de ejecución para la solicitud de licencia de obra y actividad e instalaciones y construcción del sistema de calefacción centralizada en el campus de Moncloa.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca la licitación del contrato: Servicio de soporte a los nuevos desarrollos para el sistema integrado de datos institucionales.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Resolución de 5 de agosto de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se hacen públicas las listas de candidatos seleccionados y de reserva para ocupar puestos de auxiliares de conversación extranjeros en centros educativos españoles para el curso académico 2016-2017.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia sobre otorgamiento de concesión administrativa para la instalación de tres módulos accesibles y dos pasarelas con pérgola cubierta, situadas en las playas de El Mojón, Villananitos y La Puntica, en el término municipal de San Pedro del Pinatar (Murcia). Ref.: CNC02/12/30/0004.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Extracto de la Resolución de 26 de julio de 2016, de la Secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se determina el crédito disponible a distribuir en la convocatoria de subvenciones estatales destinadas a la realización de programas de interés general con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, publicada por Resolución de 18 de mayo de 2016.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid