- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Territorial de Medio Ambiente de Soria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Secretaría Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Secretaría Técnica.
- 2) Domicilio:
- Calle Los Linajues, 3, 4ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Soria-42003.
- 4) Teléfono:
- +34 975236684.
- 5) Telefax:
- +34 975236533.
- 6) Correo electrónico:
- torvadsa@jcyl.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- El acceso se realizará a través del portal institucional de la Junta de Castilla y León: www.jcyl.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El 12 de septiembre de 2016.
- d) Número de expediente:
- A2017/0000050 "SUM SO TA 1/16".
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de carburantes de automoción de vehículos dependientes del Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León de la provincia de Soria.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. 3.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Regularmente en la Comunidad de Castilla y León y excepcionalmente resto de España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses desde el 1 de febrero de 2017 o, en su caso, desde la fecha que se señale en el contrato que nunca será anterior al 1 de febrero de 2017.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09100000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Único criterio (el precio).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 648.553,71 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 301.652,89 euros. Importe total: 364.999,99 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de licitación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las establecidas en el apartado n. º 7 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de septiembre de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Único de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Soria.
- 2) Domicilio:
- Calle Los Linajes, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Soria 42003.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses, a contar desde el día siguiente a la fecha de apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura del sobre número 2 "oferta económica".
- b) Dirección:
- Servicio Territorial de Medio Ambiente (acto público). Calle Los Linajes, 3, 4.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Soria 42003.
- d) Fecha y hora:
- 26 de septiembre de 2016, 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán a cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de agosto de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- Órgano competente en los procedimientos de recurso: Este contrato es susceptible de recurso especial en materia de contratación, de conformidad con lo establecido en el artículo 40 y siguientes del TRLCSP ante el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León.
Soria, 1 de agosto de 2016.- El Jefe del Servicio Territorial de Medio Ambiente, José Antonio Lucas Santolaya.