- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Grado.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General del Ayuntamiento de Grado.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- Calle Alonso de Grado, n.º 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Grado 33820.
- 4) Teléfono:
- 985750068
- 5) Telefax:
- 985752610
- 6) Correo electrónico:
- secretario@ayto-grado.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayto-grado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 20 de septiembre de 2016.
- d) Número de expediente:
- 815-2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de dependencias municipales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Concejo de Grado.
- 2) Localidad y código postal:
- Grado 33820.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Si 1 año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Mejor oferta económica : 90 Puntos. Mayor número de horas ( máximo 500): 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 707.034,90.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 428.506,00 euros. Importe total: 518.492,26 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, subgrupo 1, categoria 2 ( B ).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en los pliegos : Documentos acreditativos de la solvencia económica a) Volumen anual de negocios, o cifra anual de negocios en el ámbito al que se refiere este contrato, por importe igual o superior al del presente contrato b) Patrimonio neto, o bien ratio entre activos y pasivos, al cierre del último ejercicio económico para el que esté vencida la obligación de aprobación de cuentas anuales por importe igual o superior al presente contrato. Solvencia técnica: una relación de los principales servicios o trabajos de la misma naturaleza que el objeto del presente contrato realizados en los últimos cinco años, cuyo importe (independiente cada contrato) sea igual o superior al del presente contrato.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20 de septiembre de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Grado.
- 2) Domicilio:
- Calle Alonso de Grado, n.º 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Grado ( Asturias) 33820.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de Sobre A.
- b) Dirección:
- Sala de Juntas del Ayuntamiento de Grado.
- c) Localidad y código postal:
- Grado 33820.
- d) Fecha y hora:
- 22 de septiembre, a las 12 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11.08.2016.
- 12. Otras informaciones:
- Se prevé un límite de modificación del contrato del 10 %.
Grado, 11 de agosto de 2016.- Alcalde del Ayuntamiento de Grado, José Luis Trabanco González.