Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de agosto de 2016, Núm. 185

Sumario BOE-S-2016-185:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Bajas
  • Orden ECD/1311/2016, de 20 de julio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en ejecución de sentencia, se declara la pérdida de la condición de funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros de don Manuel Díaz Macías.

  • Orden ECD/1312/2016, de 20 de julio, por la que, a propuesta del Departamento de Enseñanza de la Comunidad Autónoma de Cataluña, en ejecución de sentencia, se declara la pérdida de la condición de funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros de don Jordi Alonso Callejo.

  • Orden ECD/1313/2016, de 20 de julio, por la que, a propuesta del Departamento de Enseñanza de la Comunidad Autónoma de Cataluña, en ejecución de sentencia, se declara la pérdida de la condición de funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros de doña Juana Peña Jiménez.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 12 de julio de 2016, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Ciudad de Ceuta para el desarrollo de diversos programas de interés mutuo centrados en acciones de compensación educativa y de formación de personas jóvenes y adultas desfavorecidas.

  • Resolución de 12 de julio de 2016, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Ciudad de Ceuta para la creación y funcionamiento de escuelas infantiles dependientes del Gobierno de la Ciudad de Ceuta.

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 12 de julio de 2016, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Ciudad de Melilla para la creación y funcionamiento de escuelas infantiles dependientes del Gobierno de la Ciudad de Melilla.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Servicio de limpieza y jardinería en el Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira. Expediente: J160008.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Suministro de gasóleo de calefacción "C", con destino a los Museos del Traje, de América, Cerralbo y Museo de Altamira dependientes de la Subdirección General de Museos Estatales del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Expediente: J160005.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales. Objeto: Servicio de limpieza del cine Doré de la Filmoteca Española. Expediente: M160010.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro del vestuario para la obra "La Villana", que será producida por el Teatro de la Zarzuela. Expediente: M160011.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro de fabricación de la escenografía de la obra "La Villana". Expediente: M160012.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Obras de consolidación y restauración de las cubiertas del Monasterio de Santa María del Parral en Segovia. Expediente: J160019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Restauración y montaje de cuatro tapices del Salón Estufa y dos cortinas del Cuarto del Mirador del Museo Cerralbo de Madrid. Expediente: J160014.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Resolución de 28 de julio de 2016 de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se conceden las ayudas para la modernización e innovación de las industrias culturales y creativas mediante proyectos digitales y tecnológicos, correspondientes al año 2016.

  • Resolución de 28 de julio de 2016, por la que se conceden las Becas FormARTE de formación y especialización en materias de la competencia de instituciones culturales dependientes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, correspondientes al año 2016.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid