Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de agosto de 2016, Núm. 185

Sumario BOE-S-2016-185:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del "Servicio de recogida, transporte y destrucción con certificación de soportes, documentos y series documentales producidos, conservados o reunidos por la Autoridad Portuaria de Valencia".

  • Anuncio previo de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Trabajos relacionados con el equipo de calidad de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Expediente: RSC: 32/16.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia el desistimiento del procedimiento de adjudicación del contrato de "servicio de asistencia técnica para la redacción del proyecto de ejecución, estudio de seguridad y salud y plan de calidad de la rehabilitación del Recinto Histórico de la Estación de FF.CC. de Madrid-Delicias, Paseo de las Delicias, n.º 61 de Madrid". (Expediente: 3.9/3200.0240/6-00000).

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de Asistencia Sanitaria del colectivo de la Autoridad Portuaria de Barcelona. RSC: 11/16. Expediente: 011/16.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Trabajos relacionados con el equipo de calidad de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Expediente: RSC: 32/16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Servicios para la realización del vuelo LIDAR que permita la obtención de información altimétrica en el ámbito de la Comunidad Autónoma de La Rioja. Expediente: 2016/010016000032.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato mixto: Nuevas defensas en la alineación norte de la plataforma adosada del dique del Oeste del puerto de Palma. Expediente: P.O.20.16.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de obras: adecuación de cubierta, linterna y almacén anexo en el faro de Llebeig de la isla de Dragonera. Expediente: P.O.01.12.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se comunica la formalización del contrato de "obras complementarias al proyecto de construcción del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Nudo de la Encina-Játiva. Fase I. Subtramo: Mogente-Alcudia de Crespins".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se hace pública solicitud de ampliación del plazo inicial de concesión administrativa.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Motril, sobre otorgamiento de una concesión administrativa de terminal de pasajeros y mercancías dedicada de uso particular en el muelle de levante de la dársena interior del puerto de Motril a favor de Terminales Marítimas Armas, S.L., incluyendo autoprestación de los servicios al pasaje, de manipulación de mercancías y otros servicios portuarios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid