Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de agosto de 2016, Núm. 185

Sumario BOE-S-2016-185:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza del edificio sede del Centro Tecnológico de Seguridad y de otros servicios dependientes de la Secretaría de Estado de Seguridad.

  • Resolución de 27 de julio de 2016, de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias por la que se anuncia el desistimiento de la licitación del servicio de mantenimiento de los sistemas de aviso a la población y de radiocomunicaciones de los Planes de Emergencia Nuclear.

  • Resolución de 27 de julio de 2016, de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, por la que se anuncia el desistimiento de la licitación del servicio de teledetección satelital y simulador de incendios avanzado para la defensa contra incendios forestales en España.

  • Resolución de 27 de julio de 2016, de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, por la que se anuncia el desistimiento de la licitación de los servicios de seguridad en las sedes de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias y la Escuela Nacional de Protección Civil.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid