Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de agosto de 2016, Núm. 185

Sumario BOE-S-2016-185:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 15 de julio de 2016, de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, por la que se anuncia la licitación pública para el acuerdo marco para el suministro de combustible de automoción del Parque Móvil de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.

  • Resolución de 25 de julio de 2016, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por la que se anuncia la licitación para la contratación de los servicios de mantenimiento de los sistemas de vigilancia y control de accesos en puertos de gestión directa de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (GNR16504).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de contrato mixto de suministro de licencias y los servicios de mantenimiento del sistema corporativo de soporte a la decisión del Servicio Andaluz de Salud, cofinanciado con Fondos FEDER.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de contrato mixto de suministro e implantación de un sistema de información para la gestión integral de la Asesoría Jurídica del Servicio Andaluz de Salud, cofinanciado con Fondos FEDER.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid