Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de agosto de 2016, Núm. 185

Sumario BOE-S-2016-185:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura, por el que se publica la formalización del Acuerdo Marco del suministro farmacéutico del principio activo Dabrafenib.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro del material fungible para la realización de estimulación cerebral profunda sin marco de esterotaxia y neuronavegación cerebral y la cesión del equipamiento necesario.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca la licitación para la contratación centralizada del servicio de lavandería y lencería del C.H. Universitario Insular Materno-Infantil, H. Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín y centros dependientes de este último y del H. General de La Palma, Centros de Salud y periféricos dependientes de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de la Palma.

  • Anuncio de la Consejería de Obras Públicas y Transportes por el que se hace pública la formalización del contrato del suministro de varias fotocopiadoras multifunción, mediante arrendamiento en modalidad de renting, con opción de compra, para esta Consejería.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid