Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de julio de 2016, Núm. 165

Sumario BOE-S-2016-165:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Corrección de errores del anuncio de licitación de la Universitat Politècnica de València relativo al contrato de servicios de externalización para el desarrollo de nuevos aplicativos y mantenimiento de los sistemas de información en la modalidad servicios de factoría de software de la UPV.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se dispone la publicación del anuncio de formalización del contrato del servicio de "Mantenimiento de los ascensores instalados en la Universidad de La Laguna en modalidad todo riesgo".

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se publica la formalización para la contratación conjunta, mediante Acuerdo Marco para la homologación de proveedores, de equipos de puesto de trabajo para las entidades que integran el grupo de compra.

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se formaliza la contratación de los servicios de limpieza ordinaria y extraordinaria, de desinfección ordinaria y recogida selectiva de residuos sólidos para las entidades que forman parte del grupo de compra.

  • Resolución de la Universidad de Málaga por la que se convoca licitación pública para la obra de reforma de la instalación eléctrica de la Facultad de Medicina 3.ª Fase.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio de auditoría externa para el obtener y mantener el certificado ISO 9001 de la Universidad de Granada con el alcance.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se publica la formalización del contrato de diversos servicios para la Oficina del Proyecto del Instrumento para la Detección de Partículas Energéticas (EPD).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid