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Documento BOE-B-2016-33396

Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se formaliza la contratación de los servicios de limpieza ordinaria y extraordinaria, de desinfección ordinaria y recogida selectiva de residuos sólidos para las entidades que forman parte del grupo de compra.

Publicado en:
«BOE» núm. 165, de 9 de julio de 2016, páginas 40931 a 40932 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2016-33396

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC).
b) Dependencia que tramita el expediente:
Compras Conjuntas.
c) Número de expediente:
15/07.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.csuc.cat/ca/noindex/perfil-del-contractant.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contratación de los servicios de limpieza ordinaria y extraordinaria, de desinfección ordinaria y recogida selectiva de residuos sólidos para las entidades que forman parte del grupo de compra: Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y Parc Científic de Barcelona (PCB).
c) Lote:
1.- Servicios de limpieza, desinfección, desratización, desinsectación y suministro y recogida de contenedores higiénicos y recarga de bacteriostáticos. Entidad: UOC. Edificios: Edificio 22 @ (Barcelona). 2.- Servicios de limpieza, desinfección, desratización, desinsectación y suministro y recogida de contenedores higiénicos y recarga de bacteriostáticos. Sublotes: 10. Entidad: UOC. Edificios: Varios. 3.- Servicios de recogida selectiva de residuos sólidos urbanos. Entidad: UOC. Edificios: Varios. 4.- Servicios de limpieza, de recogida selectiva de residuos sólidos urbanos y suministro y recogida de contenedores higiénicos y la recarga de bacteriostáticos. Sublotes: 6. Entidad: UPC. Edificios: Varios. 5.- Servicios de limpieza, de recogida selectiva de residuos sólidos urbanos y suministro y recogida de contenedores higiénicos y recarga de bacteriostáticos. Sublotes: 9. Entidad: PCB. Edificios: Varios en Barcelona. 6.- Servicios de desinfección, desratización y desinsectación. Entidad: PCB. Edificios: Varios en Barcelona.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote 1: 90923000-3, 90924000-0, 90919200-4, 90919300-5, 90911200-8. Lote 2: 90923000-3, 90924000-0, 90919200-4, 90919300-5, 90911200-8. Lote 3: 90511100-2, 90511300-5, 90511400-6, 90511200-9. Lote 4: 90919200-4, 90919300-5, 90911200-8, 90920000-2, 90511100-2, 90511300-5, 90511400-6. Lote 5: 90919200-4, 90919300-5, 90911200-8, 90511100-2, 90511300-5, 90511400-6. Lote 6: 90920000-2, 90923000-3, 90924000-0.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
1. Diario Oficial de la Unión Europea, 2. Boletín Oficial del Estado, 3. Perfil de Contratación del CSUC.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
22/12/2015, 30/12/2015, 17/12/2015.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
Lote 1: 715.000,00 euros, Lote 2: 1.393.100,00euros, Lote 3: 100.000,00 euros, Lote 4: 25.958.635,00 euros, Lote 5:4.171.020,00 euros y Lote 6: 60.000,00 euros. Importes IVA no incluido.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: Importe neto: Lote 1: 286.000,00 euros. Lote 2:557.240,00 euros. Lote 3: 40.000,00 euros. Lote 4: 16.550.205,00 euros. Lote 5:1.668.408 euros y Lote 6: 30.000,00 euros. Importes IVA no incluido. Importe total: Lote 1: 346.060,00 euros. Lote 2: 674.260,40 euros. Lote 3: 48.400,00 euros. Lote 4: 20.025.748,05 euros. Lote 5: 2.018.773,68 euros. Lote 6:36.300,00 euros. Importes IVA incluido.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
12 de mayo de 2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lotes 1, 2, 3, 5 y 6: 8 de junio de 2016. Lote 4: 20 de junio de 2016.
c) Contratista:
Lote 1: Empresa Limpieza y Desinfección, S.L.U. Lote 2: OHLServicios - Ingesan, S.A. Lote 3: Femarec, S.C.C.L. Lote 4: ISS Soluciones de Limpieza Direct, S.A. Lote 5: OHL SERVICIOS - INGESAN, S.A. Lote 6: RAINS Control de Plagas, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1: 270.632,00 euros. Lote 2: 556.455,05 euros. Lote 3: 40.000,00 euros. Lote 4: 16.517.435,04 euros. Lote 5: 1.460.884,52 euros. Lote 6: 19.960,24 euros. Importes IVA no incluido. Importe total: Lote 1: 327.464,72 euros. Lote 2: 673.310,61 euros. Lote 3: 48.400,00 euros. Lote 4: 19.986.096,40 euros. Lote 5: 1.767.670,27 euros. Lote 6: 24.151,89 euros. Importes IVA incluido.

Barcelona, 29 de junio de 2016.- El Director general del CSUC.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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