Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de julio de 2016, Núm. 165

Sumario BOE-S-2016-165:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Análisis de la Economía de los Sistemas de Producción en un mínimo de 1.330 explotaciones agrarias de varias comunidades autónomas (años 2016 y 2017). Expediente: 20160000026N.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Servicio de transporte del personal del centro y de los asistentes a los cursos de formación y otros eventos que se imparten en el Centro Nacional de Capacitación Agraria (CENCA) de San Fernando de Henares de Madrid. Expediente: 201600000019.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Pliego de Bases 04/16 de contrato de servicios para las tramitaciones de expedientes en el Dominio Público Hidráulico y zona de policía, actuaciones y evaluaciones ambientales y otras de carácter informativo del servicio de control y vigilancia del Dominio Público Hidráulico. Expediente: 22706.16.014.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia la convocatoria de nueva mesa de apertura de ofertas por error en la lectura de la oferta económica de unos de los licitadores, de la obra 11-0868 "Reparación de las murallas marítimas en la Ciudad de Cádiz, término municipal del Baluarte de San Roque (Cádiz)".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero de desistimiento de la licitación de la "Asistencia técnica para la redacción de los proyectos de construcción o reforma de las EDAR en Hinojosa de Duero, la Fregeneda, Paradinas de San Juan y otra en la provincia de Salamanca y en El Sahugo-El Payo- Colector El Bodón". Clave 452-A.611.11.15/2016.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Pontevedra de información pública relativo a la petición en demanda por AUGAS DE GALICIA, de concesión de ocupación de 13.749 metros cuadrados de terrenos de dominio público marítimo-terrestre, con destino al proyecto de "Concesión de ocupación de DPMT. EDAR de Placeres", en el término municipal de Pontevedra (Pontevedra).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid