Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de julio de 2016, Núm. 165

Sumario BOE-S-2016-165:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de mantenimiento integral del edificio e instalaciones de los Servicios Centrales de la Dirección General de la Marina Mercante (Calle Ruiz de Alarcón, 1). Expediente: 011622FM0162.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación superficial del firme en la autovía A-2 entre los pp.kk. 580,000 al 604,435. Tramo: Esparraguera-Sant Feliu de Llobregat. Provincia de Barcelona. Único criterio de adjudicación: Precio. Expediente: 51.18/15; 32-B-4600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria. Objeto: Contrato de servicios para el mantenimiento integral de las instalaciones del edificio sede de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria en la plaza de los Sagrados Corazones, número 7, Madrid. Expediente: 201601000002.

  • Anuncio de licitación de: Mesa de Contratación de la Inspección General de Fomento. Objeto: Reforma de instalaciones de climatización independientes en la planta 3.ª del edificio A en la sede central del Ministerio de Fomento. (Sustitución de varias unidades interiores y exteriores de climatización). Expediente: 011621ZT0060.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Objeto: La prestación de los Servicios de Recepción, para la atención y acceso al público en las instalaciones de la Sede de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Expediente: 209/A16 - 00112.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Objeto: La contratación del Servicio de Mantenimiento y Soporte Técnico de la Plataforma de Administración Electrónica G-Once de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Expediente: 180/A16 - 00079.

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 21 de junio de 2016, por el que se ordena la licitación del contrato de obras para la ejecución del Proyecto de "Nueva red de saneamiento en el Muelle Comercial del Muelle de los Mármoles. Puerto de Arrecife". Número de expediente: I-2016/14.

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 21 de junio de 2016, por el que se ordena la contratación de los servicios de "Aseguramiento, mantenimiento y control de los buques que supongan peligro para la explotación del Puerto de Las Palmas". Número de expediente: G-2016/13.

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 21 de junio de 2016, por el que se ordena la contratación de los "Servicios de limpieza de zonas comunes de agua (residuos sólidos) en el Puerto de Las Palmas". Número de expediente: G-2016/14.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para la prestación de los servicios bancarios asociados a la gestión de tesorería de Enaire.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para el servicio de cafetería comedor del centro de control aéreo de Barcelona.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad "INSTALACIONES FRIGORÍFICAS TEGARAYA, S.L." para la ocupación de la parcela n.º 33 de las ubicadas en la dársena pesquera del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de 28 de junio de 2016, de la Dirección General de Transporte Terrestre, sobre modificación del servicio público de transporte regular de viajeros de uso general por carretera entre Murcia y Almería con hijuelas (VAC-120). AC-MOD-285/2015.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace público el otorgamiento de concesión demanial a favor de Marítima del Estrecho Servilog, S.L.U.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace público el otorgamiento de concesión demanial a favor de TYL Paublete Ceuta, S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la propuesta de modificación no sustancial de la delimitación de los espacios y usos portuarios del Puerto de Bilbao.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander, por el que se somete a información pública la solicitud presentada por Global Steel Wire, Sociedad Anónima, para ampliar el plazo de la concesión de la que es titular en el Puerto de Santander.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid