Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de julio de 2016, Núm. 165

Sumario BOE-S-2016-165:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación del expediente denominado "Suministro de electrodos para ECG con destino a los Centros Sanitarios de Atención Primaria del SERMAS.

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación del expediente denominado "Suministro de test rápido detección antígeno estreptococo grupo A en exudado faríngeo o colonia aislada de cultivo.

  • Resolución de 17 de junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se dispone la publicación de la licitación del servicio de: "Mantenimiento de endoscopios rígidos y flexibles de la marca Karl Storz instalados en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente 2016-0-44, para la adquisición de determinaciones analíticas de carga viral de VIH, VHC y VHB.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid