Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de julio de 2016, Núm. 165

Sumario BOE-S-2016-165:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Cuerpo de Inspectores de Educación
  • Resolución de 29 de junio de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación, por la que se publica la convocatoria del procedimiento selectivo de acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación en el ámbito territorial de gestión de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 23 de junio de 2016, de la Presidencia de las Cortes de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación para la adjudicación de la contratación de servicio de "Limpieza, desinfección, desratización, desinsectación e higienización de la sede de las Cortes de Castilla y León". Expte.: PA2/2016.

  • Resolución de 23 de junio de 2016 de la Presidencia de las Cortes de Castilla y León por la que se anuncia la licitación para la adjudicación de la contratación de suministro de "Arrendamiento sin opción de compra de los equipos necesarios para la impresión, digitalización y su mantenimiento para las Cortes de Castilla y León". Expte.: PA4/2016 (Procedimiento abierto, Sujeto a Regulación Armonizada).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid