Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de julio de 2016, Núm. 160

Sumario BOE-S-2016-160:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Toledo por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de los locales adscritos a la Dirección Provincial del INSS en Toledo durante el periodo de 1 de enero de 2017 a 31 de diciembre de 2017.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Toledo por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de los edificios adscritos a la Dirección Provincial del INSS en Toledo durante el periodo de 1 de enero de 2017 a 31 de diciembre de 2017.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se comunica la formalización para la contratación de las obras de reforma puntual del edificio sede de la Dirección Provincial de Sevilla.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de gas natural canalizado para calefacción de los edificios sede de la Dirección General del INSS. Expediente:60/VC-5/17.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Suministro de ropa, calzado, lencería, productos de aseo e higiene y productos de limpieza destinados a los residentes acogidos en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta. Expediente: 55/2016.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria para la adjudicación del servicio de gestión integral del archivo-almacén.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Extracto de la resolución de 29 de junio de 2016 de la Dirección General de Migraciones, por la que se convocan subvenciones para el desarrollo de programas dirigidos a personas inmigrantes nacionales de terceros países

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid