Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de julio de 2016, Núm. 160

Sumario BOE-S-2016-160:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo de la concesión administrativa para la gestión del programa de animación, actividades deportivas y comedor en varios centros de educación infantil y primaria para el programa de campamento urbano 2016 en el Municipio de Pinto.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mataró de formalización del contrato de limpieza de zonas verdes y mantenimiento de exteriores de equipamientos.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Málaga para la licitación del servicio de conservación, mantenimiento, reparación, suministro, montaje y ayuda a la explotación de las instalaciones del observatorio de la movilidad viaria de Málaga MOVIMA (Centro de Gestión) y MOVIMA (Centro Histórico), sistema de comunicaciones y circuito cerrado de televisión de la ciudad de Málaga.

  • Correción de errores en Anuncio del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano por el que se convoca licitación pública del servicio de ayuda a domicilio en el municipio de Amorebieta-Etxano.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se convoca licitación para la prestación de los servicios de asistencia técnica a la dirección de las obras previstas en el proyecto de urbanización de la actuación integrada A.I.1. del A.U.LO.05 Txomin Enea.

  • Anuncio del Patronato Sociocultural del Ayto. de Alcobendas por el que se publica la adjudicación del contrato mixto consistente en Promoción de la cultura, esparcimiento, instalación y puesta en marcha de infraestructuras, mantenimiento, seguridad, limpieza y otros servicios afines de las Fiestas de San Isidro los años 2016 y 2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Reus por el que se convoca licitación pública de un sistema de gestión económica y contable, de gestión de inventario y patrimonio y del servicio de mantenimiento y soporte.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Reus por el que se convoca licitación pública del servicio de mantenimiento y desarrollo de las webs municipales del Ayuntamiento, Organismos Autónomos y Empresas Municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública del servicio de reparación y mantenimiento de los vehículos municipales del Ayuntamiento de Parla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios de limpieza de los edificios del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible, calle Ribera del Sena, 21, y calle Barco, 20-22.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de intervención técnica dirigido a prevenir situaciones de violencia con perspectiva de género en la infancia.

  • Resolución de la Alcaldía del Ayuntamiento de Avilés por la que se convoca licitación para contratar el servicio integral de telecomunicaciones.

  • Acuerdo del Ayuntamiento de Gandía de adjudicación del contrato de suministro eléctrico para edificios públicos en base al Acuerdo Marco de la Central de Servicios Innovadores y Sostenibles de la Diputación Valenciana (Expte 04/15/CCOM). Expte: CONT-028/2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granollers de modificación de la fecha de apertura de ofertas en la licitación del contrato de servicios de limpieza de los centros educativos publicos y municipales de Granollers.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cuarte de Huerva por el que se convoca licitación pública explotación bar del parque municipal.

  • Anuncio del Concello de Xove convocando la licitación pública del contrato de prestación del servicio de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos y Envases Ligeros en el Concello de Xove.

  • Anuncio del Concello de Xove por el que se convoca la licitación del contrato de prestación del servicio de ayuda en el hogar.

  • Anuncio de la Mancomunidad de Municipios Bierzo Central (Leon) por el que se convoca licitación publica para la prestacion del servicio de recogida de residuos urbanos y fracción organica y selectivas, y transporte al Centro de Tratamiento de residuos de Santo Tomás.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación para la enajenación, mediante subasta de la parcela N-52 de titularidad municipal del Proyecto de Compensación del APD-7 "Ampliación Oeste de Ventorro del Cano" de Alcorcón.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Cultura de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de cursos de flamenco, danza contemporánea, danza para todos, predanza e iniciación tremprana a la danza en la EMMD.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid