Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de julio de 2016, Núm. 160

Sumario BOE-S-2016-160:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución Rectoral de la Universidad Pablo de Olavide, por la que se convoca licitación pública para el expediente de la: "Contratación del Servicio de Impresión y Personalización de los Títulos Universitarios Oficiales, del Suplemento Europeo al Título, en formato papel, y los Títulos propios y de otros Títulos Expedidos por la Universidad".

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se convoca licitación pública para el servicio de agencia de viajes para la Universidad de Cantabria.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Castilla-La Mancha. Objeto: Servicio mantenimiento integral (todo riesgo) de Generadores Eléctricos de los edificios de la Universidad de Castilla-La Mancha. Expediente: SE13716000749.

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de Catalunya por el cual se hace pública la formalización del contrato del servicio de traslado de mobiliario, equipos y documentación a los nuevos edificios del Campus Diagonal Besòs de la UPC.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por el que se publica información adicional relativa a la cofinanciación por Fondos Feder de expedientes de contratación a los que se dio publicidad con anterioridad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid