Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de julio de 2016, Núm. 160

Sumario BOE-S-2016-160:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Catastro
  • Resolución de 28 de junio de 2016, de la Dirección General del Catastro, por la que se amplían parcialmente los plazos previstos en las Resoluciones de 16 de junio y 27 de julio de 2015, por las que se determinan municipios y período de aplicación del procedimiento de regularización catastral.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Alicante. Objeto: La contratación de un servicio de limpieza de las distintas dependencias que ocupa la Subdelegación del Gobierno en Alicante, las Áreas funcionales integradas y el Parque Móvil del Estado, que se especifican en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares. Expediente: 201603000007.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de licitación para la Prestación de los servicios postales generados en el ámbito de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, en sus oficinas implantadas en todo el territorio nacional por procedimiento abierto.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: Obras de ejecución de instalaciones de protección contra incendios y canalones de cubierta en las naves 6 y 7 del Polígono Industrial de Balaídos, en Vigo (Pontevedra). Expediente: OBR/16/0012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Cantabria. Objeto: Reparación y conservación de la Aduana de Santander: Fachadas e Interiores. Expediente: 16A60033400.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Albacete por la que se convoca subasta pública al alza, en un único lote, de cinco vehículos procedentes de expediente de abintestato a favor del Estado de D. Ángel Moreno Pagán.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid