Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de julio de 2016, Núm. 160

Sumario BOE-S-2016-160:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección General de Políticas Culturales, de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se hace pública la formalización del contrato: Realización de los programas didácticos y de difusión cultural en los museos de titularidad estatal gestionados por la Comunidad de Castilla y León.

  • Resolución de la Dirección General de Políticas Culturales, de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se hace pública la formalización del contrato: Servicio de limpieza de los archivos históricos provinciales de Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Río Hortega por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de lavandería del Hospital Universitario Río Hortega y centros dependientes: Centro de Especialidades Arturo Eyries y Centro de Villacian.

  • Resolución de 30 de junio de 2016, de la Gerencia de Atención Primaria de Burgos, por la que se anuncia licitación para contratar el servicio de mantenimiento para la Gerencia de Atención Primaria de Burgos y centros dependientes. Expte.: 2/2016/2101-2020005054.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid