Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de junio de 2016, Núm. 153

Sumario BOE-S-2016-153:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Fundación Municipal de Cultura de Siero, por el que se convoca licitación pública del servicio de limpieza de los edificios adscritos a la Fundación con condiciones especiales de ejecución.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, por el que se publica la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de las instalaciones de seguridad del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, Fundaciones y Patronato.

  • Anuncio de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se convoca licitación para la prestación del servicio de limpieza de los centros y edificios municipales (49 actualmente), del anexo "I" del ppt del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián y otros entes municipales que se han adherido.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia por el que se convoca la licitación para la conclusión de un acuerdo marco para el suministro de uniformidad para el colectivo específico de bomberos (prendas de vestuario y equipos de protección individual), a la Diputación de Valencia y a los organismos adheridos a la Central de Servicios Innovadores y Sostenibles.

  • Anuncio del Consell Comarcal del Vallès Occidental por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de limpieza, recogida y retirada de residuos del mercado comarcal de frutas, verduras y otros productos alimenticios, Mercavallès.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Málaga convocando licitación pública para el Suministro de vestuario y equipos de protección individual (EPIS) con destino a Centros y Servicios de la Diputación Provincial de Málaga. Expte. Sum. 7/2016.

  • Anuncio de la Dirección del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid por el que se convoca licitación para el contrato de servicios denominado: trabajos para la comprobación, grabación y realización de croquis catastrales en formato FXCC, de las modificaciones producidas en los datos catastrales de los bienes inmuebles urbanos del municipio de Madrid.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Alcorcon por la que se hace publica la subsanación del error producido en el Pliego de Cláusulas Jurídicas, Económicas y Administrativas que rigen la licitación del concurso para la adjudicación de la explotación del quiosco-bar situado en el parque de la Paz de Alcorcón.

  • Corrección de errores en el anuncio del Ayuntamiento de Burriana, por el que se convocaba la licitación del suministro de energía eléctrica y gas natural a los inmuebles e instalaciones municipales de Burriana (Castellón.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato de la solución de gestión avanzada del nivel de servicio denominado DltecGesISV.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Écija por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios públicos de recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Suministros en alquiler de elementos para el alumbrado eventual de ferias, diseño, instalación, mantenimiento, decoración y puesta en marcha de los recintos con conexionado de atracciones y viviendas móviles, así como las guardias en los recintos feriales con motivo de las ferias de Arroyo de la Miel, Benalmádena Pueblo y Veladilla del Carmen, 2016. Expediente: 21/2016.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia la licitación para los servicios de carga, descarga, ayuda montaje y desmontaje de elementos técnicos escenográficos y de exposiciones plancha-vestuario, en el Teatro del Bosque, Teatro Villa de Móstoles, Centro Cultural Villa de Móstoles, Centros Socioculturales (El Soto, Joan Miró, Caleidoscopio y Centro Norte Universidad) Biblioteca Municipal, Museo de la Ciudad y en aquellos otros espacios cuyas actividades sean organizadas por la Concejalía de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Móstoles.

  • Anuncio del Consorcio de Tratamiento de Residuos Sólidos de la Provincia de Burgos por el que se convoca la licitación de la contratación del suministro de cuatro vehículos cabezas tractoras, una pala cargadora y una carretilla elevadora para las instalaciones del Consorcio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Agurain por el que se convoca la licitación para la prestación de los servicios de limpieza de edificios y locales públicos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública de las "Obras de conservación y mantenimiento de unidades deportivas en centros escolares de la Ciudad".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se publica la licitación del contrato del servicio de alquiler de grúa y transporte de compresores, generadores y mini-excavadoras para los trabajos de las Brigadas del Servicio de Conservación de Infraestructuras.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Toledo por el que se convoca licitación para la contratación de la "Gestión del servicio público de transporte colectivo urbano de viajeros de la ciudad de Toledo, en régimen de Concesión Administrativa".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación para otorgar concesión de uso privativo de bienes de dominio público relativa a Kiosco El Lago.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública del contrato de suministro de un sistema de extracción de materia grasa de forma rápida en alimentos para el Organismo Autónomo Madrid Salud.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid), por el que se convoca la licitación para la contratación de la concesión administrativa para la gestión del servicio de horario ampliado en los colegios públicos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid), por el que se convoca la licitación de la concesión administrativa para la gestión del servicio de actividades extraescolares en los Colegios Públicos de educación infantil y primaria del Municipio de Pinto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid