Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de junio de 2016, Núm. 153

Sumario BOE-S-2016-153:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por la que se convoca licitación pública para la contratación del "Proyecto de análisis y reingeniería de procesos económico financieros de la Autoridad Portuaria de A Coruña, mediante la implantación de Microsoft Dynamics Nav 2016".

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras de restauración del ala oeste del claustro mayor del Monasterio Cisterciense de San Bernardo, en Alcalá de Henares (Madrid). Expediente: 201600000089.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Servicio para la realización del vuelo LIDAR que permita la obtención de información altimétrica en el ámbito de Madrid. Expediente: 2016/010016000007.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro de balasto para la renovación de vía del tramo Castellbisbal-Vilaseca del Corredor Mediterráneo".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro de balasto para la renovación de vía del trayecto Torrelavega-Santander".

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción del estudio informativo de: Autovía Orbital de Barcelona B-40. Tramo: Terrassa-Granollers (enlace AP-7/C60). Provincia de Barcelona. Expediente: 30.50/16-3; E4-B-0025; EP-303/16.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Mantenimiento de equipos, instalaciones y software de toma de datos de tráfico del plan de aforos de la Dirección General de Carreteras. Sector 1: Demarcaciones de Galicia, Asturias, Cantabria, La Rioja, Castilla y León Occidental, Castilla y León Oriental, Aragón y Cataluña. Expediente: 30.75/16-8; SGEX-002/16.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Mantenimiento de equipos, instalaciones y software de toma de datos de tráfico del plan de aforos de la Dirección General de Carreteras. Sector 2: Demarcaciones de Extremadura, Castilla-La Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía Occidental y Andalucía Oriental. Expediente: 30.76/16-8; SGEX-003/16.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción de los proyectos de trazado y construcción de: Continuidad de la Autovía de la Plata (A-66) en su tramo de conexión con la Autovía de Castilla (A-62) en la zona Oeste de Salamanca. Provincia de Salamanca. Expediente: 30.53/16-3; 45-SA-4470.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Asesoramiento y coordinación en materia de medio ambiente durante la ejecución de las obras en la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha. Provincia de Toledo. Expediente: 30.36/16-6; MA-TO-003.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción de los proyectos de trazado y construcción de: Autovía de la Plata A-66. Ampliación a tercer carril y remodelación de enlaces. Tramo: Enlace de Lugones - Enlace de Matalablima. Provincia de Asturias. Expediente: 30.55/16-3; 14-O-5990.

  • Anuncio de rectificación de la resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación del servicio principal de transporte para el departamento de soporte logístico integrado.

  • Anuncio de corrección de errores de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Prestación del servicio de cafetería-comedor y máquinas auto expendedoras de bebidas y alimentos en los locales de la sede central del Ministerio de Fomento y Dirección General de Marina Mercante. Dos lotes. Expediente: JC/818.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid