Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de junio de 2016, Núm. 153

Sumario BOE-S-2016-153:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Subvenciones
  • Real Decreto 276/2016, de 24 de junio, por el que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones para el desarrollo de nuevos mercados y campañas de promoción de los productos de la pesca y de la acuicultura.

  • Real Decreto 278/2016, de 24 de junio, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la realización de programas de voluntariado en el marco del plan de sensibilización y voluntariado en la Red de Parques Nacionales y centros y fincas adscritos al Organismo Autónomo Parques Nacionales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ganado bovino. Libro genealógico
  • Resolución de 10 de junio de 2016, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica la de 9 de junio de 2016, por la que se aprueba el programa de mejora de la raza bovina Limusina.

Sector vacuno. Organizaciones interprofesionales
  • Orden AAA/1024/2016, de 15 de junio, por la que se extiende el acuerdo de la Organización Interprofesional Agroalimentaria de la Carne de Vacuno al conjunto del sector y se fija la aportación económica obligatoria para actividades de comunicación y de promoción en los mercados interior y exterior; estudios sobre la demanda del consumidor nacional, la estructura de la producción y la cadena de valor, así como para acciones relacionadas con la unión de la cadena de la carne de vacuno durante un período de dos años.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se convoca la licitación del Contrato de "Servicios de Asistencia Técnica para la redacción del proyecto de terminación del saneamiento de la cuenca media del río Nalón, términos municipales de Morcín, Oviedo y Ribera de Arriba (Asturias). Clave: N1.333-057/0311.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid