Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de junio de 2016, Núm. 153

Sumario BOE-S-2016-153:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Subvenciones
  • Corrección de errores de la Orden ESS/763/2016, de 5 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras de concesión de subvenciones destinadas a financiar la renovación de instalaciones y equipamientos para oficinas de empleo con personal del Servicio Público de Empleo Estatal.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Tarragona por la que se convoca licitación pública para el servicio de localización, recogida, transporte y depósito de bienes muebles embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Madrid, por el que se publica la formalización del contrato para la explotación del servicio de cafetería-comedor de la Dirección Provincial de Madrid del INSS sita en el edificio de la C/ López de Hoyos, n.º 169-171, de Madrid, desde 1 de julio de 2016 a 30 de junio de 2017.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se comunica la formalización del contrato para los servicios de reparación y mantenimiento en seco del buque sanitario de salvamento y asistencia marítima "Juan de la Cosa" del Instituto Social de la Marina.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social en Lleida por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento de las sedes de la DP de la TGSS en Lleida y la Administración 25/02 de Balaguer para el periodo de 01.01.2017 a 31.12.2017.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social, sobre la formalización del contrato, expediente 07/UC-23/16, para el servicio de mantenimiento integral del edificio de la Dirección Provincial del INSS en Illes Balears y su red de centros.

  • Anuncio de licitación de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Granada. Objeto: Procedimiento abierto 1/2017 para la contratación del servicio de limpieza en el edificio de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Granada, con tramitación ordinaria del expediente administrativo. Del 01/01/2017 al 31/12/2018. Expediente: GR. PA1/2017.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la fusión de la organización sindical denominada "Metal, Construcción y Afines de la Unión General de Trabajadores, Federación de Industria", en siglas MCA-UGT (depósito número 7356) y la organización sindical denominada "Federación de Industria y de los Trabajadores Agrarios de la Unión General de Trabajadores", en siglas FITAG-UGT (depósito número 8895) constituyendo la organización sindical denominada "Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT", en siglas UGT-FICA (depósito número 99105647).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada Asociación Nacional de Entidades Preventivas Acreditadas, en siglas ANEPA (Depósito número 99004615, antiguo número de depósito 7345).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado Sindicato de Comisiones de Base, en siglas co.bas (Depósito número 99004892, antiguo número de depósito 8131).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos de la organización empresarial denominada Confederación Española de Panadería, Pastelería, Bollería y Afines, en siglas CEOPPAN (depósito número 99105634).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada Confederación de Centros de Educación y Gestión, en siglas EYG (Depósito número 99003412, antiguo número de depósito 4253).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada Asociación de Cerveceros de España (Depósito número 99000482, antiguo número de depósito 482).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid