Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de junio de 2016, Núm. 153

Sumario BOE-S-2016-153:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Medicamento Eculizumab 300 mg vial 30 ml exclusivo.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se convoca licitación pública para el suministro de ácidos grasos hiperoxigenados.

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social, relativo a la licitación del contrato denominado "Cursos y talleres a impartir en los Centros de Mayores de la Agencia Madrileña de Atención Social".

  • Resolución de 6 de junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación del contrato Suministro de sustitutos de duramadre para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 20 de junio de 2016 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio por la que se convoca la licitación pública del contrato de suministro e implementación de una red de radiocomunicación digital (DMR) con posibilidad de despacho y posicionamiento para la policía local del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, actuación incluida en PRISMA 2008-2011 prorrogado.

  • Anuncio de resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2016-1-FAR: Suministro de nutrición parenteral en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid