Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de mayo de 2016, Núm. 131

Sumario BOE-S-2016-131:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Gerencia Urbanística Port 2000 de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se convoca licitación para el arrendamiento de un quiosco bar ubicado en Muelle de Bosch i Alsina del Puerto de Barcelona.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Asistencia para la instalación, puesta en funcionamiento y mantenimiento de la nueva plataforma Back-Office. Expediente: 2016-031.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Autoridad Portuaria de A Coruña por la que se anuncia licitación de las obras del "Proyecto constructivo de habilitaciones zona III. Ampliación de graneles sólidos e instalaciones especiales. Explanada del Muelle Langosteira A3".

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para el servicio de restauración en el centro de control de tránsito aéreo de Madrid. Expediente CN 197/16.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicio de reparto de agua mineral fría embotellada al personal operativo de la Autoridad Portuaria en los puertos de Algeciras y Tarifa, durante la Operación Paso del Estrecho del año 2016, con prórroga de un año. Expediente: 2016-038.

  • Anuncio previo de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Acuerdo Marco para el mantenimiento de aplicaciones informáticas y proyectos en tecnologías web, .NET, visual basic, java, lotus notes y coordinación de proveedores de paquetes de software. Expediente: RSC: 100/16.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se comunica la formalización del contrato de "obras de construcción para la integración del ferrocarril en León. Fase I".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro y transporte de balasto en régimen de pedido abierto para atender las necesidades de la Red de Ancho Métrico".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro y transporte de balasto en régimen de pedido abierto para atender las necesidades de mantenimiento de la Dirección de Mantenimiento de Red Convencional Sur".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de gestión y seguimiento de peticiones e incidencias de los servicios de telecomunicaciones".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se somete a información pública solicitud de AENA, S.A. de modificación de concesión administrativa.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa para la ocupación de superficie con destino a reparación de las embarcaciones afiliadas.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva por el que se somete a información pública el "Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto de dragado de mantenimiento de calados en la Zona de Aguas Interiores del Puerto de Huelva".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la ocupación de la Lonja pesquera en el Puerto de Tarragona a la CONFRADÍA DE PESCADORES DE TARRAGONA, mediante el otorgamiento de una concesión administrativa para la explotación de la Lonja pesquera de Tarragona, situada en la Zona IV del Puerto de Tarragona, en el muelle de Pescadores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid