- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- 4) Teléfono:
- 91.300.76.89 / 91.300.79.02.
- 5) Telefax:
- 91.300.76.30.
- 6) Correo electrónico:
- contrataciondgdi@adif.es / carlos.lerida@adif.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.adif.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 28 de julio de 2016.
- d) Número de expediente:
- 6.15/28510.0080.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministros arriba indicados.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 17 lotes. Lote 1: La Caridad. Lote 2: Cadavedo. Lote 3: Pravia. Lote 4: Grado. Lote 5: Mosquitera. Lote 6: Lieres. Lote 7: Soto Dueñas. Lote 8: San Antolín. Lote 9: El Barquero. Lote 10: Fazouro. Lote 11: Orejo. Lote 12: Aranguren. Lote 13: Cabañas. Lote 14: Bercedo. Lote 15: Boñar. Lote 16: Guardo. Lote 17: Cartagena.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 14.21.23.10-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Un solo criterio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.671.069,12 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Total: 2.671.069,12 euros. Lote 1: 205.583,12 euros. Lote 2: 152.106,79 euros. Lote 3: 161.925,98 euros. Lote 4: 205.146,26 euros. Lote 5: 102.874,51 euros. Lote 6: 83.117,62 euros. Lote 7: 58.365,43 euros. Lote 8: 139.659,15 euros. Lote 9: 207.461,23 euros. Lote 10: 210.832,60 euros. Lote 11: 503.572,74 euros. Lote 12: 178.432,74 euros. Lote 13: 81.061,09 euros. Lote 14: 115.636,85 euros. Lote 15: 109.209,98 euros. Lote 16: 123.846,03 euros. Lote 17: 32.237,00. Importe total: 3.231.993,64 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3% del presupuesto de licitación de cada lote (IVA excluido). Definitiva (%): Según lo descrito en el Pliego de Condiciones Particulares.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las once (11:00) horas del día 29 de julio de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas económicas.
- b) Dirección:
- C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- d) Fecha y hora:
- Día 8 de septiembre de 2016 a las doce (12:00) horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de mayo de 2016.
Madrid, 27 de mayo de 2016.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.