Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de mayo de 2016, Núm. 131

Sumario BOE-S-2016-131:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución de 18 de abril de 2016, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo genéricos en el Instituto de Medicina Legal de Galicia.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio para el diseño y ejecución de las campañas de divulgación y promoción del turismo de naturaleza sostenible y de educación ambiental en los parques naturales de Galicia, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución de Augas de Galicia por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio para la auscultación y vigilancia de las presas de Eiras, Baiona y Con (Pontevedra).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio para el diseño y ejecución de las campañas de divulgación y promoción del turismo de naturaleza sostenible y de educación ambiental desde las aulas de la naturaleza de Galicia, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Política Social, por la que se convoca la contratación del suministro de uniformes y ropa plana para los centros dependientes de la Consellería de Política Social.

  • Resolución del 24 de mayo de 2016, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del suministro de una solución WiFi para centros educativos de Galicia, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución de 18 de mayo de 2016 de la Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la licitación del servicio de soporte de 2.º nivel para mantenimiento de ordenadores personales, impresoras y otros periféricos de la Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol.

  • Resolución de 22 de abril de 2016, de la Gerencia de Gestión Integrada de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la formalización del contrato de arrendamiento, con opción de compra, de los sistemas de almacenamiento central y librería backup.

  • Resolución de 26 de mayo de 2016, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la corrección de errores en el Pliego de Prescripciones Técnicas y en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares publicados mediante Resolución de 19 de mayo de 2016, por la que se anuncia la licitación de la contratación del servicio de auditoría y vigilancia de la ciberseguridad en la Xunta de Galicia (expediente: 38/2016), y se abre un nuevo plazo de presentación de ofertas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 21 de abril de 2016, de la Dirección General de Ganadería, Agricultura e Industrias Agroalimentaria de la Consellería de Medio Rural de la Xunta de Galicia por la que se da publicidad a la solicitud de registro de la indicación geográfica protegida Ribeiras do Morrazo.

  • Resolución de 21 de abril de 2016, de la Dirección General de Ganadería, Agricultura e Industrias Agroalimentaria de la Consellería de Medio Rural de la Xunta de Galicia, por la que se da publicidad a la solicitud de modificación del pliego de condiciones de la denominación de origen Ribeiro.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid