Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de mayo de 2016, Núm. 131

Sumario BOE-S-2016-131:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización de los contratos del suministro de electrocatéteres.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización del contrato de Servicio de mantenimiento y reparación de ascensores y escaleras mecánicas.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa", de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización de los contratos del suministro de material sanitario general para Hemodinámica.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización de los contratos de suministro de implantes de neurocirugía.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza por la que se anuncia la formalización de los contratos de suministro de marcapasos y electrodos.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización de los contratos del suministro de material para la realización de técnicas analíticas automáticas en el laboratorio de bioquímica.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza por la que se anuncia la formalización de los contratos de suministro de material sanitario general diverso para endoscopias digestivas.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza por la que se anuncia la formalización de los contratos de suministro de gases medicinales.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización de los contratos de suministro de material sanitario para radiología vascular intervencionista.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de limpieza de los centros sanitarios "Cinco Villas" en Ejea y "Moncayo" en Tarazona.

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Sector Zaragoza II, por la que se hace público el desistimiento del suministro de Marcapasos y Electrodos para el Sector II de Zaragoza.

  • Anuncio del Departamento de Presidencia del Gobierno de Aragón por el que se publica el desistimiento del contrato de servicios sobre mantenimiento integral de edificios judiciales ubicados en Aragón.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Zaragoza por el que se somete a información pública la admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación de recursos de la Sección C) "Valdemorao" n.º 3.499, para dolomía, en los términos municipales de Paniza y Aladrén.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid