Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de mayo de 2016, Núm. 131

Sumario BOE-S-2016-131:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Obra de ampliación y reforma del Área de Detención del Complejo Policial de Buenavista en Oviedo (Asturias). Expediente: 006/1633-PM.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de limpieza en las Jefaturas Provinciales de Tráfico de Castilla y León. Expediente: 0100DGT26931.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones existentes en las dependencias oficiales de las Jefaturas Provinciales de Tráfico ubicadas en las Comunidades Autónomas de Castilla y León, La Rioja, Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco y Navarra. Expediente: 0100DGT26887.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de repuestos para cámaras térmicas portátiles marca Thales modelo Sophie LR y modelo ZS de dotación en la Guardia Civil. Expediente: R/0123/A/15/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de repuestos para cámaras térmicas portátiles marca Thales modelo Sophie LR y modelo ZS de dotación en la Guardia Civil. Expediente: R/0123/A/15/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Obras de mejora y remodelación de sistemas de esquema de principio y varias de la instalación de climatización del complejo policial de Zona Franca en Barcelona. Expediente: 002/1608-RG.

  • Anuncio de formalización de contratos de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Obras para la remodelación de zona de calabozos y otras en el edificio de la Comisaría Local de Parla, Madrid. Expediente: 001/1628-CI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Obras para la restauración de aceras y varias en el complejo policial de Casa de Campo, Madrid. Expediente: 004/1628-GX.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid