Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de mayo de 2016, Núm. 120

Sumario BOE-S-2016-120:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Sustancias y productos psicotrópicos
  • Orden SSI/748/2016, de 11 de mayo, por la que se incluyen determinadas sustancias en el anexo I del Real Decreto 2829/1977, de 6 de octubre, por el que se regulan las sustancias y preparados medicinales psicotrópicos, así como la fiscalización e inspección de su fabricación, distribución, prescripción y dispensación y se transfiere de lista de control la sustancia 1-benzilpiperazina (BZP).

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Resolución de 9 de mayo de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Avilés, perteneciente al Ilustre Colegio Notarial de Asturias, al notario de dicha localidad don Juan Álvarez Valdés.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Bajas
  • Resolución de 22 de abril de 2016, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario del Policía del Cuerpo Nacional de Policía don Francisco José Suárez Nistal.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 12 de mayo de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra al Tribunal calificador del proceso selectivo entre juristas de reconocida competencia con más de diez años de ejercicio profesional, para el acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Magistrado, convocado por Acuerdo de 28 de julio de 2015.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias
  • Orden INT/750/2016, de 12 de mayo, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidades de Juristas y Psicólogos, convocadas por Orden INT/2296/2015, de 26 de octubre.

COMUNITAT VALENCIANA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 6 de mayo de 2016, de la Dirección General de Centros y Personal Docente, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se publican las convocatorias de los procedimientos selectivos de ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades en los Cuerpos de Maestros, Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores Técnicos de Formación Profesional e Inspectores de Educación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DEL INTERIOR

Vigilantes de seguridad
  • Resolución de 25 de abril de 2016, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se publica la relación de participantes declarados aptos en las pruebas de selección para vigilante de seguridad, escolta privado y vigilante de explosivos, correspondiente a la convocatoria 1/2016.

MINISTERIO DE FOMENTO

Practicaje portuario
  • Resolución de 12 de mayo de 2016, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas específicas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje en los puertos de Bilbao, Terminal Marítima Alúmina Española en San Ciprián, Villagarcía y Ría de Arosa, Huelva, Sagunto, Valencia y Santa Cruz de Tenerife.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Condecoraciones
Federaciones deportivas. Elecciones
  • Resolución de 12 de mayo de 2016, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se desarrolla el procedimiento de voto electrónico previsto en la Orden ECD/2764/2015, de 18 de diciembre, por la que se regulan los procesos electorales en las federaciones deportivas españolas.

Premios
Real Federación Española de Karate y Disciplinas Asociadas. Estatutos
Real Federación Española de Piragüismo. Estatutos
Real Federación Española de Voleibol. Estatutos
Reales Academias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Seguridad Social. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 3 de mayo de 2016, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se acuerda el cese de la entidad financiera Bancopopular-e, SA, para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria de los recursos y de pagos de las obligaciones del sistema de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Denominaciones de origen
  • Resolución de 9 de mayo de 2016, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se resuelve favorablemente la modificación del pliego de condiciones de la Denominación de Origen Protegida "Cava".

Ganado ovino. Libro genealógico
  • Resolución de 28 de abril de 2016, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica la de 27 de abril de 2016, por la que se aprueba el programa de mejora de la raza ovina Xisqueta.

Impacto ambiental
  • Resolución de 10 de mayo de 2016, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Adenda al proyecto Línea eléctrica de evacuación a 380 kV, con origen en la central de ciclo combinado Campo de Gibraltar en San Roque (Cádiz) y final en la Subestación Pinar del Rey.

Seguros agrarios combinados
  • Orden AAA/754/2016, de 9 de mayo, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de plátanos, comprendido en el trigésimo séptimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden AAA/755/2016, de 9 de mayo, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de fresón y otros frutos rojos, comprendido en el trigésimo séptimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden AAA/756/2016, de 9 de mayo, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de hortalizas al aire libre, de ciclo otoño-invierno, en la Península y en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, comprendido en el trigésimo séptimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Documentación administrativa

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 16 de mayo de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 16 de mayo de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 17 de mayo de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 17 de mayo de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar, por la que se corrigen errores advertidos en el anuncio de licitación del Servicio del Curso de Inmersión Lingüística para los alumnos de 1º, 2º, 3º, 4º, Intendencia y promoción interna con titulación de la Academia General Militar (AGM), en España.

  • Anuncio de corrección de erratas del anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación del contrato de obras de rehabilitación de fachadas de patios interiores, elementos de cubierta y zonas comunes de los edificios sitos en calle General Macías, n.º 7, y calle Calderón de la Barca, n.º 3, esquina con calle Duque de Almodóvar, n.º 6, en Melilla.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: CLOTRA- Reparación y adquisición de repuesto del TACAN AN-453. Expediente: 4270016019100.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Suministro de material para los sistemas de misiles SAM HAWK y equipamiento OAE. Expediente: 2020616001200.

  • Anuncio de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se modifica el expediente 2016/AR40U/00000222, para el suministro de aceite O-278 para buques de la Armada.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Contrato Derivado de A.M. servicio de catering mayo y junio de 2016. Lote 3. Expediente: 2003816005300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Contrato Derivado de A.M. servicio de catering mayo y junio 2016. Lote 6. Expediente: 2003816005500.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativo 16 - Cuartel General del Mando Aéreo General. Objeto: Suministro de productos alimenticios para el el Acar Navacerrada en el segundo semestre de 2016. Expediente: 4160016004700.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación pública de: "Adquisición material sanitario fungible".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Mantenimiento de instalaciones térmicas Uco´s del Arg de la Jiaecentro. Expediente: 2003815032600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Mantenimiento de instalaciones térmicas Uco´s del Arg de la Jiaecentro. Expediente: 2003815032600.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: Acondicionamiento de oficinas de la planta tercera del Edificio Tecnológico Aeroespacial en el Parque Empresarial Porto do Molle, en Nigrán (Pontevedra). Expediente: OBR/16/0009.

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio de licitación de la Subdelegación del Gobierno en Alicante para la contratación de un servicio de limpieza de las distintas dependencias que ocupa la Subdelegación del Gobierno, las Áreas funcionales integradas y el Parque Móvil del Estado. Expediente 201603000007.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Autorización por el Ministerio de Fomento de la ocupación de locales de la Sede Central y de la Dirección General de la Marina Mercante, para la prestación del servicio de cafetería-comedor, y de máquinas expendedoras de bebidas y alimentos. Expediente: JC/815.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de ortofotografía áerea en el ámbito de Extremadura Sur. Zona 2. Expediente: 16.013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de ortofotografía aérea en el ámbito de Andalucía Sur. Zona 6. Expediente: 16.017.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "redacción proyecto definitivo, proyecto constructivo, obra y mantenimiento GSM-R en el tramo Humanes-Monfragüe".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de mantenimiento correctivo y preventivo legal de las Estaciones de Girona, Figueres Vilafant, Caldes de Malavella, Figueres, Flaça, Llança, Port Bou, Ripoll, Sils y Torelló".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro de energía eléctrica durante los años 2017 y 2018 en los puntos de suministro no telemedidos gestionados por Adif-Alta Velocidad".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Gijón, por la que se convoca procedimiento abierto para contratación del servicio de vigilancia y seguridad del edificio sede de su Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Burgos por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de gas natural canalizado para calefacción en los edificios de la Tesorería General de la Seguridad Social en Burgos capital y localidades de Miranda de Ebro y Aranda de Duero, durante el año 2017.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de corrección de errores de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Servicio con diecinueve helicópteros medios de transporte de brigadas y lanzamiento de agua para lucha contra incendios forestales. Campañas de 2016, 2017 y 2018. Expediente: 2016/000022.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección Gerencia de la OSI Bilbao-Basurto-Osakidetza- por la que se anuncia el desistimiento de la adjudicación del suministro de un sistema de identificación mediante espectometría de masas Maldi-Tof para el laboratorio de Microbiología del Hospital Universitario Basurto de la OSI Bilbao-Basurto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya, por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de mantenimiento de las instalaciones de los edificios y de las dependencias de la demarcación de Barcelona.

  • Anuncio del Consorci Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona por el que se convoca licitación pública para el suministro, previo pedido, de virutas de chopo para el animalario del Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona, a precios unitarios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 3 de mayo de 2016, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de desarrollo evolutivo de la plataforma gallega de información ambiental, GAIA, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Jaén, por la que se anuncia licitación pública para la contratación del la prestación del servicio de vigilancia y seguridad de varios Centros dependientes de la misma.

  • Resolución de 28 de abril de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia y Administración Local, por la que se anuncia licitación pública para la contratación del servicio que se cita "Servicio de conservación y mantenimiento de la sede de la Presidencia de la Junta de Andalucía y las de la Consejería de la Presidencia y Administración Local".

  • Resolución de 11 de mayo de 2016 de la Gerencia Provincial de Sevilla de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se acuerda la Rectificación y Suspensión de procedimiento de adjudicación del expediente 00013/ISE/2016/SE para la contratación del Servicio de Transporte Escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Sevilla dependientes de la Consejería de Educación.

  • Anuncio de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del expediente NET540564, Suministro de EPI y diverso material para trabajadores del dispositivo Infoca.

  • Anuncio de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del expediente NET540564, Suministro de EPI y diverso material para trabajadores del dispositivo Infoca.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de Soporte, Mantenimiento y nuevos desarrollos del Sistema de Información de Prescripción Electrónica Asistida (PEA).

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, por la que se hace pública la formalización de los contratos del acuerdo marco de suministro de jeringas y agujas desechables.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de corrección de errores de la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para licitación pública del "Servicio de gestión integral y atención al visitante en los centros de visitantes y puntos de información de la Red de Espacios Protegidos de la Región de Murcia".

  • Anuncio de corrección de errores de la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para licitación pública del "Servicio para el diseño y desarrollo de una red de control y vigilancia de la calidad de las aguas litorales para el seguimiento del estado de las masas de agua costeras en la Región de Murcia 2016-2018".

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico por el que se hace pública la formalización de las Auditorias de las operaciones cofinanciadas por el FEAGA incluidas en los planes anuales de auditoria de fondos comunitarios de los años 2015-2018.

  • Anuncio de Presidencia de la Generalitat por lo que se hace pública la licitación del contrato Servicio de aviones de carga en tierra y anfibios, destinados a la lucha contra incendios forestales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • ANUNCIO del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, por el que se publica la formalización un contrato de servicios denominado mantenimiento y mejora del SIGPAC y sistema informático de gestión del Departamento, años 2016-2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete por la que se hace pública la formalización del contrato para el servicio de transporte de muestras analíticas, valija, porta-documentos y pequeña paquetería entre Centros de Salud y consultorios locales, dependientes de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete, y el Centro emisor receptor de muestras.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se hace pública la formalización de contratos de suministros de Catéteres para arteria radial, femoral y catéter tipo seldinger.

  • Resolución de la Dirección General del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, por la que se dispone la publicación en el Boletín Oficial del Estado, de la formalización del contrato de "Suministro de catorce válvulas Perceval en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid".

  • Resolución de 29 de abril de 2016 de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato para el suministro de tubos para extracción de sangre y contenedores de orina.

  • Resolución de 29 de abril de 2016, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato para el suministro de productos y equipos necesarios para la realización de la técnica de la citología en monocapa en base líquida.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato 2/2016: Servicio de Mantenimiento de las Instalaciones de Protección Contra Incendios del Hospital Universitario La Paz y Hospital de Cantoblanco.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la formalización de la contratación del suministro de dispositivos para la realización de test de sangre oculta en heces (TSOH), dentro del programa de prevención y detección precoz de cáncer colorrectal, con destino a los centros sanitarios dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

  • Resolución de la Dirección General de Política Educativa Escolar de la Consejería de Educación por la que se anuncia la licitación para contratar la redacción de proyecto básico y de ejecución, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud para la construcción de un edificio para ciclos formativos en el nuevo IES de Segovia. Expediente: A2017/000013.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla por el que se da cuenta de la formalización de un contrato de servicios de información telefónica y vía web en materia tributaria y de recaudación municipal para dicho organismo autónomo local.

  • Resolución del Ayuntamiento de Calvià de licitación del servicio de transporte adaptado para personas con discapacidad a centros específicos de formación, ocupación y atención integral.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Bartolomé, Lanzarote, de formalización de un contrato de servicios consistente en el servicio de iluminación, sonido y complementos de espectáculos de los actos promovidos por el Ayuntamiento de San Bartolomé.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Burgos por el que se convoca licitación pública para contratar los servicios de consultoría y asistencia técnica en materia de prevención de riesgos laborales, coordinación de seguridad y salud y coordinación empresarial, en las obras de construcción, con proyecto de ejecución, que ejecute, proyecte o dirija el Ayuntamiento de Burgos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Burgos por el que se convoca licitación pública para contratar el servicio de consultoría y asistencia técnica en materia de prevención de riesgos laborales, coordinación de seguridad y salud y coordinación empresarial en las obras de construcción en las cuales el proyecto no sea exigible, realizadas por el Ayuntamiento de Burgos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Burgos por el que se convoca licitación pública para contratar el servicio de vigilancia del depósito de vehículos de Villalonquéjar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de Servicio de conservación de los pozos de aprovechamiento de aguas freáticas del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Departamento de Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa de licitación del contrato para los Servicios de señalización horizontal en las carreteras de la red de la zona este (ekialde) de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano por el que se convoca licitación pública del servicio de ayuda a domicilio en el municipio de Amorebieta-Etxano.

  • Anuncio del Departamento de Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa de formalización de Servicios de labores de responsable de seguridad para los túneles de la red foral de carreteras objeto de aplicación del Decreto 277/2010 del Gobierno Vasco.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial por el que se convoca licitación pública para la contratación del Servicio de Limpieza de edificios, instalaciones y centros escolares municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios para el mantenimiento y explotación del sistema integral de vigilancia, predicción e información de la calidad del aire del Ayuntamiento de Madrid (SIVPICA).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se informa del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de fecha 19 de abril de 2016 de "Renuncia al contrato de servicio de asistencia técnica y administrativa a la inspección y gestión tributaria del Ayuntamiento".

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por el que se convoca la licitación pública para contratar el suministro de vestuario con destino a la Policía Local de San Sebastián de los Reyes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por el que se convoca la licitación pública para contratar el servicio de asistencia técnica de apoyo a la inspección y control de calidad del servicio de conservación, mantenimiento y mejora de zonas verdes municipales, arbolado de alineación y mobiliario urbano de San Sebastián de los Reyes.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se formaliza el contrato del servicio de mantenimiento integral de las infraestructuras y de la limpieza de los locales de servicio de las playas y zonas de baño de Barcelona por un período de dos años.

  • Anuncio de la Diputació de Barcelona de formalización para la adjudicación del servicio de limpieza, reservado a centros especiales de trabajo, respetuoso con el medio ambiente, de los espacios exteriores del recinto Torribera, ubicado en la calle Prat de la Riba, 171, de Santa Coloma de Gramenet.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia sobre la formalización del contrato para el suministro de «Cartuchos de tóner para impresoras del Ayuntamiento de Murcia». Expte. 0478/2015.

  • Anuncio del Consell Comarcal d'Osona sobre la licitación de un contrato de servicio de transporte escolar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca la licitación del "Concurso de ideas con intervención de jurado destinado a la realización de un proyecto de obras de rehabilitación y museográfico en el Palacio "El Capricho" para la Ciudad de Madrid".

  • Anuncio del Consell Comarcal del Pallars Sobirà por el que se convoca licitación pública del Servicio de transporte escolar de la comarca del Pallars Sobirà.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Mantenimiento de los sistemas y equipos electrónicos de seguridad de determinados edificios dependientes del Área de Gobierno de Economía y Hacienda".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios titulado "Vigilancia y seguridad de los edificios dependientes del Área de Gobierno de Economía y Hacienda".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Elaboración de estudios para el Plan Estratégico de la Economía Social en la Ciudad de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se convoca licitación para la contratación del suministro de energía eléctrica de Baja Tensión, energía eléctrica de Alta Tensión y gas natural a edificios y otros equipamientos del Ayuntamiento de Zaragoza.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Albacete, de formalización del contrato de suministro de combustible para los vehículos de automoción del Parque Móvil Municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación para adjudicación de "Autorizaciones para la instalación y uso de barras y casetas durante la Feria de San Bernabé 2016".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación para la contratación consistente en la autorización de uso común especial sobre los terrenos destinados a la instalación de las atracciones mecánicas y actividades feriales, con motivo de la Feria y Fiestas de San Bernabé 2016, a celebrar del 6 a 12 de junio de 2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación para la contratación de "Campamentos juveniles de verano".

  • Anuncio de corrección de errores de: Alcaldía del Ayuntamiento de L'Alcora. Objeto: Servicio de limpieza de edificios, dependencias e instalaciones municipales de l'Alcora. Expediente: 2016-14.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de 29 de abril de 2016, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras de ADIF-Alta Velocidad: Proyecto básico modificado n.º 2 del proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Antequera-Granada. Tramo: Nudo de Bobadilla-Antequera, Expediente: 035ADIF1609, en el término municipal de Antequera (Málaga).

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 4 de mayo de 2016 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, Proyecto Básico para la ampliación del andén de vía 2 en Burriana dentro de las actuaciones de renovación de vía y catenaria entre Moncófar y Castellón. Expediente: 174ADIF1698.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 4 de mayo de 2016 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, Proyecto tratamiento de la trinchera situada entre los pp.kk. 313+109 y 313+488-V.II. Línea de Alta Velocidad Madrid-Sevilla. Expediente: 173ADIF1698.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se somete a información pública, la solicitud de concesión formulada por el "Club Deportivo de Pesca Náutico Izkiro".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 11 de mayo de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para cursos de español dirigidos a profesores polacos en colaboración con el Instituto Cervantes (Programa Europrof).

  • Extracto de la Resolución de 6 de mayo de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan plazas para auxiliares de conversación extranjeros para el curso académico 2016-2017.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por el que se somete a información pública un extracto del expediente administrativo sobre la constitución de limitaciones a la propiedad y servidumbres para la protección radioeléctrica de la estación de comprobación técnica de emisiones radioeléctricas situada en la sede de la Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por el que se somete a información pública un extracto del expediente administrativo sobre la constitución de limitaciones a la propiedad y servidumbres para la protección radioeléctrica de la estación de comprobación técnica de emisiones radioeléctricas situada en la sede de la Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones de A Coruña.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Extracto de la Resolución de 6 de mayo de 2016, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se convoca la concesión de subvenciones para personas beneficiarias de centros estatales para personas con discapacidad cuya titularidad corresponde al Imserso, durante el año 2016

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución de la Consejería de Territorio, Energía y Movilidad de 14 de abril de 2016 por la que se otorga a Redexis Gas, S.A., autorización de ejecución y reconocimiento, en concreto, de utilidad pública, del proyecto de antena para el suministro a la red de distribución de gas natural en el núcleo urbano de Felanitx.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid