Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de mayo de 2016, Núm. 120

Sumario BOE-S-2016-120:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Practicaje portuario
  • Resolución de 12 de mayo de 2016, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas específicas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje en los puertos de Bilbao, Terminal Marítima Alúmina Española en San Ciprián, Villagarcía y Ría de Arosa, Huelva, Sagunto, Valencia y Santa Cruz de Tenerife.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Autorización por el Ministerio de Fomento de la ocupación de locales de la Sede Central y de la Dirección General de la Marina Mercante, para la prestación del servicio de cafetería-comedor, y de máquinas expendedoras de bebidas y alimentos. Expediente: JC/815.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de ortofotografía áerea en el ámbito de Extremadura Sur. Zona 2. Expediente: 16.013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de ortofotografía aérea en el ámbito de Andalucía Sur. Zona 6. Expediente: 16.017.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "redacción proyecto definitivo, proyecto constructivo, obra y mantenimiento GSM-R en el tramo Humanes-Monfragüe".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de mantenimiento correctivo y preventivo legal de las Estaciones de Girona, Figueres Vilafant, Caldes de Malavella, Figueres, Flaça, Llança, Port Bou, Ripoll, Sils y Torelló".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro de energía eléctrica durante los años 2017 y 2018 en los puntos de suministro no telemedidos gestionados por Adif-Alta Velocidad".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de 29 de abril de 2016, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras de ADIF-Alta Velocidad: Proyecto básico modificado n.º 2 del proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Antequera-Granada. Tramo: Nudo de Bobadilla-Antequera, Expediente: 035ADIF1609, en el término municipal de Antequera (Málaga).

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 4 de mayo de 2016 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, Proyecto Básico para la ampliación del andén de vía 2 en Burriana dentro de las actuaciones de renovación de vía y catenaria entre Moncófar y Castellón. Expediente: 174ADIF1698.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 4 de mayo de 2016 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, Proyecto tratamiento de la trinchera situada entre los pp.kk. 313+109 y 313+488-V.II. Línea de Alta Velocidad Madrid-Sevilla. Expediente: 173ADIF1698.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se somete a información pública, la solicitud de concesión formulada por el "Club Deportivo de Pesca Náutico Izkiro".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid