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Documento BOE-B-2016-21084

Anuncio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por el que se convoca la licitación pública para contratar el servicio de asistencia técnica de apoyo a la inspección y control de calidad del servicio de conservación, mantenimiento y mejora de zonas verdes municipales, arbolado de alineación y mobiliario urbano de San Sebastián de los Reyes.

Publicado en:
«BOE» núm. 120, de 18 de mayo de 2016, páginas 26179 a 26180 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-21084

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Pza. de la Iglesia n.º 7, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
San Sebastián de los Reyes, 28701.
4) Teléfono:
91- 659.71.40.
5) Telefax:
91- 651.56.66.
6) Correo electrónico:
contratacion@ssreyes.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ssreyes.org perfil de contratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
07/06/2016.
d) Número de expediente:
CON 41/15.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de asistencia técnica de apoyo a la inspección y control de calidad del servicio de conservación, mantenimiento y mejora de zonas verdes municipales, arbolado de alineación y mobiliario urbano de San Sebastián de los Reyes.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
San Sebastián de los Reyes.
2) Localidad y código postal:
San Sebastián de los Reyes, 28701.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El contrato se iniciará al día siguiente de la firma del contrato, prevista para el 1 de agosto de 2016 y tendrá la duración que marque el fin del contrato CON 45/14, que es el 28 de febrero de 2020, por lo tanto previsto para 43 de meses de ejecución.
f) Admisión de prórroga:
Por seis meses más.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
77231500-3 y 71630000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Oferta económica referente a la base de licitación: hasta 70 puntos. Criterios no valorables en cifras o porcentajes (hasta 30 puntos). 2. Plan de trabajo (hasta 25 puntos) - Organización del servicio (hasta 15 puntos) - Programa de trabajo (hasta 10 puntos). 3. Mejoras (hasta 5 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
274.328,71 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 221.315.85 euros, IVA (21 %) 46.476,33 euros. Importe total: 267.792,17 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del precio de adjudicación, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo O, Subgrupo 6, categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De acuerdo con la cláusula 7.IV.A).5 del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
07/06/2016. En el supuesto de que en la fecha indicada en el apartado anterior no hubiera transcurrido quince días naturales desde la publicación de este anuncio en BOE, el plazo de presentación de proposiciones se extenderá hasta el día en que se cumplan los quince días de publicación de anuncio en BOE.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación, Edificio de los Servicios Económicos, de 8,30 a 14 horas.
2) Domicilio:
Plaza de la Iglesia n.º 7, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
San Sebastián de los Reyes, 28701.
4) Dirección electrónica:
En cualquier oficina de correos, hasta las 24 horas del día que finalice el plazo, justificando la fecha y hora de imposición del envío y anunciando al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax (91.651.56.66) o telegrama en el mismo día.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Plaza de la Iglesia 7, 4.ª.
c) Localidad y código postal:
San Sebastián de los Reyes 28701 (Madrid).
d) Fecha y hora:
El día hábil que se publique en el perfil del contratante del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y/o, en su caso, por correo electrónico a los licitadores. 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del contratista, máximo 2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29/04/2016.

San Sebastián de los Reyes, 3 de mayo de 2016.- El Concejal Delegado de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas

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