Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de mayo de 2016, Núm. 114

Sumario BOE-S-2016-114:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Dominio público radioeléctrico
  • Resolución de 5 de mayo de 2016, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se sustituye temporalmente la inspección previa a la utilización del dominio público radioeléctrico por una certificación expedida por técnico competente en el supuesto de las estaciones radioeléctricas del servicio de comunicaciones electrónicas en la banda de frecuencias de 800 MHz.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Organización

COMUNITAT VALENCIANA

Régimen local

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Medidas fiscales
  • Ley Foral 4/2016, de 13 de abril, por la que se modifica la Ley Foral 25/1994, de 29 de diciembre, de modificación parcial de diversos impuestos y otras medidas tributarias, en lo referente a los beneficios fiscales de las Sociedades de Garantía Recíproca.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Bajas
Situaciones
  • Resolución de 19 de abril de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don Jesús Nicolás Juez Pérez, registrador de la propiedad de Calvià nº 1, por haber cumplido la edad reglamentaria.

  • Resolución de 27 de abril de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se dispone la jubilación voluntaria del notario de Getafe don Pedro Burgos Ródenas.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos
  • Resolución de 29 de abril de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 16 de marzo de 2016.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden ESS/695/2016, de 6 de mayo, por la que se publica la relación definitiva de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de Auditoría y Contabilidad, convocado por Orden ESS/1905/2015, de 15 de septiembre.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Personal laboral
  • Orden ECC/696/2016, de 6 de mayo, por la que se publica la relación de aspirantes titulares y suplentes que han superado el proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral fijo, fuera de convenio, de personal investigador doctor, con certificado I3, en la modalidad de Investigador distinguido, en los Organismos Públicos de Investigación de la Administración General del Estado, convocado por Orden ECC/2336/2014, de 5 de diciembre.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Cuerpo de Farmacéuticos Titulares
  • Orden SSI/697/2016, de 5 de mayo, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Farmacéuticos Titulares, convocado por Orden SSI/1373/2015, de 2 de julio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Cuerpo de Maestros
  • Resolución de 27 de abril de 2016, de la Dirección General de Personal Docente, de la Consejería de Educación y Empleo, por la que se publica la convocatoria de procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros y para adquisición de nuevas especialidades.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 3 de mayo de 2016, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración del Estado-Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco en relación con la Ley 47/2015, de 21 de octubre, reguladora de la Protección Social de las Personas Trabajadoras del Sector Marítimo-Pesquero.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria
  • Resolución de 9 de mayo de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convoca la prueba libre para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para mayores de dieciocho años en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Homologaciones
  • Resolución de 27 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifican dos captadores solares, modelos LBMG 8 AR y LBMG 13 AR, fabricados por GreenOne Tec Solarindustrie GmbH.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de dos captadores solares, modelos ecoExtens 5 plus y ecoExtens 10 plus, fabricados por GreenOne Tec Solarindustrie GmbH.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de dos captadores solares, modelos Vaillant VTK 570 / 2 y Vaillant VTK 1140 / 2, fabricados por Vaillant GmbH.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de cuatro captadores solares, fabricados por Saunier Duval.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de cuatro captadores solares, fabricados por Papaemmanouel.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 10 de mayo de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 10 de mayo de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda por la cual se anuncia el desistimiento del contrato de obras de acondicionamiento de varias dependencias del conjunto catedralicio de Tui, Pontevedra. Expediente: 201500000082.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda por la cual se anuncia el desistimiento del contrato de restauración de la iglesia de La Asunción de Nuestra Señora. Fase I, en Utiel (Valencia). Expte. 201500000095.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda por la cual se anuncia el desistimiento del contrato de obras de adecuación y puesta en valor del yacimiento arqueológico romano de la Casa de L'Heura, en Badalona (Barcelona). Expediente: 201500000069.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda por la cual se anuncia el desistimiento del contrato de obras de restauración del ala oeste del claustro mayor del monasterio cisterciense de San Bernardo en Alcalá de Henares. Expediente 201500000049.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda por la cual se anuncia el desistimiento del contrato de rehabilitación y adecuación de naves para uso cultural y de instalaciones de infraestructuras en la parcela de la antigua Comandancia Militar de Obras de A Coruña. Expediente: 0200000077.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda por la cual se anuncia el desistimiento del contrato de obras de restauración, consolidación y puesta en valor de la torre de Los Acevedos y de Santa María en la Alcazaba de Badajoz. Expediente: 201500000089.

  • Anuncio de la Dirección General de Transporte Terrestre de formalización del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Pamplona (Navarra) y Jaca (Huesca).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación de las obras de "Urbanización, aparcamiento y vía multimodal en zona de astilleros junto al puente sifón".

  • Anuncio de corrección de errores de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de obras: Digitalización del sistema de CCTV del centro de control del puerto de Palma. Expediente: P.O.13.16.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se aplaza la fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "servicios de asistencia técnica al proyecto de construcción para la adaptación de la Estación de Santiago de Compostela (La Coruña) a los nuevos servicios de Alta Velocidad." (Expediente: 3.16/20830.0007. CON 002/16).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vilagarcía, por la que se publica la formalización del contrato correspondiente al servicio de limpieza del CNFM de Bamio para el período 23/4/2016 al 22/4/2017.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato "Servicio para la explotación, mantenimiento y conservación de las presas: Aldeanueva del Camino, Baños, Azud de Hervás, Navalmoral de la Mata, Villanueva de la Vera, Villar de Plasencia y Zarza la Mayor".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de corrección de errores de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Servicio de vigilancia de seguridad y atención al público en las dependencias del CAPN (11 lotes). Expediente: 2016/SER0075.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que se comunica la fecha de apertura del sobre conteniendo la documentación para valorar los criterios que dependen de un juicio de valor de la licitación: Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo, conductivo y modificativo de las instalaciones y sistemas que sirven al laboratorio de nivel 3 de contención biológica y otros dos laboratorios de biocontención del Centro Nacional de Microbiología.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Centre de Recerca en Agrigenòmica CSIC IRTA UAB UB CRAG (Centro de Excelencia Severo Ochoa 2016-2019) por la que se revoca la aprobación de expediente y apertura de procedimiento de adjudicación del procedimiento de contratación con número de expediente 82/2016 por la que se convocaba concurso para la contratación del suministro de recintos isotérmicos visitables para su sede en el Parque científico de la UAB en Bellaterra.

  • Resolución del Centre de Recerca en Agrigenòmica CSIC IRTA UAB UB CRAG (Centro de Excelencia Severo Ochoa 2016-2019) por la que se revoca la aprobación de expediente y apertura de procedimiento de adjudicación del procedimiento de contratación con número de expediente 83/2016 por la que se convocaba concurso para la contratación del suministro de recintos isotérmicos compactos para su sede en el Parque científico de la UAB en Bellaterra.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se rectifica el anuncio de licitación del contrato de realización de análisis de muestras de leche y seguimiento de los programas de calidad durante el año 2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Resolución de la Consejería de Fomento y Política Territorial por la que se convoca licitación para el "Suministro de "Gasóleo A" de automoción y "Gasolina 98 sin plomo" con destino a vehículos del Parque Móvil y del Parque de Maquinaria de Calahorra, de la Consejería de Fomento y Política Territorial". Expediente n.º 09-3-1.01-0008/2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de la Secretaría General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por el que se hace pública la formalización del contrato para la Renovación de las Suscripciones RED HAT para los centros de la Red Sanitaria del SESCAM.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Patrimonio y Contratación, Consejería de Hacienda, por el que se hace pública la formalización de los contratos que tienen por objeto el servicio de seguros de la Comunidad Autónoma de Canarias, sus organismos autónomos y entidades de derecho público.

  • Anuncio de la Dirección General de Patrimonio y Contratación, Consejería de Hacienda, por el que se hace pública la formalización de los contratos que tienen por objeto el servicio de seguros de la Comunidad Autónoma de Canarias, sus organismos autónomos y entidades de derecho público.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de "Tratamiento archivístico de historias clínicas de pacientes del Hospital Universitario de Getafe (AHC PACP 2016-8-3)".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castellón de la Plana de ampliación del plazo de presentación de ofertas respecto al Servicio de limpieza e inspección de la red de alcantarillado en el término municipal de Castellón de la Plana.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander de formalización de contrato administrativo de suministro de impresoras, componentes, reparación y mantenimiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de suministro de vestuario profesional.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Just Desvern por el que se convoca la licitación pública del contrato para la prestación del servicio básico de ayuda a domicilio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para el servicio de limpieza del Palacio Municipal de María Pita, Edificio Municipal sito en la calle Franja, número 20, y dependencias administrativas situadas en Casa Paredes (av. de la Marina, n.º 18) que fomente la estabilidad en el empleo y el respeto al medio ambiente en su ejecución.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid), por el que se convoca la licitación para la contratación de la prestación al Ayuntamiento de Pinto y a la empresa Aserpinto, S.A. de los servicios de información, asesoramiento y mediación de seguros privados a concertar por el Ayuntamiento de Pinto.

  • Resolución del Patronato de Recaudación Provincial de Málaga por la que se convoca licitación pública para la contratación de un suministro e instalación del sistema de climatización de oficinas centrales del Patronato de Recaudación Provincial de Málaga.

  • Resolución del Patronato de Recaudación Provincial de Málaga por la que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio de comunicaciones integradas de voz, datos, internet y servicios asociados para el Patronato de Recaudación Provincial.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Parla por el que se convoca licitación pública para el servicio de suministro, recogida y mantenimiento de contenedores higiénicos y biosanitarios en edificios y locales dependientes del Ayuntamiento de Parla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Parla por el que se convoca licitación pública para el proyecto de apoyo educativo para el alumnado de educación infantil, primaria y especial (Período de octubre 2016 a junio 2017).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Orio por el que se convoca licitación publica para la contratación del servicio de limpieza viaria del municipio de Orio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Orio por el que se convoca licitación publica para la contratación del servicio de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos del municipio de Orio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de asesoramiento jurídico para desahucios.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de obras de reforma, reparación y conservación del conjunto de instalaciones deportivas adscritas a la Concejalía de Deportes durante el año 2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de ocio y tiempo libre con apoyo para personas con diversidad funcional intelectual.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios para el mantenimiento integral y reparación de daños propios por accidente de motocicletas y scooter adscritas al Cuerpo de Agentes de Movilidad.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Local Getxo Kirolak por el que convoca la licitación para el alquiler de material para la celebración de eventos deportivos en Getxo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato de servicios denominado «Mantenimiento integral del edificio de la calle Mayor, núm. 83, sede del Tribunal Económico-Administrativo Municipal de Madrid. 3 Lotes».

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Transportes Interurbanos de Tenerife, S.A.U. (TITSA), por el que se convoca licitación para el establecimiento de un acuerdo marco que regirá las adjudicaciones de los contratos de suministro de tarjetas sin contacto para su uso en el transporte público de viajeros en la isla de Tenerife.

  • Anuncio de Transportes Interurbanos de Tenerife, S.A.U. (TITSA), por el que se convoca licitación para la contratación de la red de distribución y servicios de venta y recarga de los títulos de transporte (tarjetas sin contacto) de TITSA.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Planificación Ferroviaria por el que se somete a información pública el "Estudio Informativo del acceso en ancho convencional a la estación de Alta Velocidad de Antequera en Málaga".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar referente a la Información pública del Estudio de Impacto Ambiental y el Proyecto "Segregación y adaptación del proyecto de Rehabilitación del entorno de a Insua y conexión peatonal con el paseo marítimo de Covas a Sacido, segunda fase; T.M. de Viveiro (Lugo). Referencia 27-0353".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por el que se inicia el expediente de información pública de la relación de bienes y/o derechos afectados por la ejecución de las obras correspondientes al proyecto constructivo de "Saneamiento integral de las Lagunas de Ruidera y actuaciones complementarias para adecuación de filtro verde (Ciudad Real y Albacete)".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por el que se inicia el expediente de información pública del "Proyecto de soterramiento parcial de la línea aérea y subterránea 15 kv para electrificación de la estación de tratamiento de agua potable de Ciudad Real" y de la relación de bienes y/o derechos afectados por su ejecución.

BANCO DE ESPAÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Sevilla, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la sustitución de tramo de línea aérea y subterránea de media tensión a 15(20) KV entre el apoyo A249568 y CD "Ciudad Jardín" n.º 20388 de la línea "Procavi" de la subestación "Marchena" en el término municipal de Marchena, Sevilla. Con número de Expediente 274133 y RAT: 103072 (P-6561).

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, en Cádiz por la que se concede a Endesa Distribución Eléctrica, S.L.U., Declaración en concreto de Utilidad Pública de ejecución de línea aérea 66 kV D/C desde Subestación Cañuelos hasta Subestación Isla Verde, en el término municipal de Los Barrios-Algeciras.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid