Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de mayo de 2016, Núm. 114

Sumario BOE-S-2016-114:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda por la cual se anuncia el desistimiento del contrato de obras de acondicionamiento de varias dependencias del conjunto catedralicio de Tui, Pontevedra. Expediente: 201500000082.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda por la cual se anuncia el desistimiento del contrato de restauración de la iglesia de La Asunción de Nuestra Señora. Fase I, en Utiel (Valencia). Expte. 201500000095.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda por la cual se anuncia el desistimiento del contrato de obras de adecuación y puesta en valor del yacimiento arqueológico romano de la Casa de L'Heura, en Badalona (Barcelona). Expediente: 201500000069.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda por la cual se anuncia el desistimiento del contrato de obras de restauración del ala oeste del claustro mayor del monasterio cisterciense de San Bernardo en Alcalá de Henares. Expediente 201500000049.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda por la cual se anuncia el desistimiento del contrato de rehabilitación y adecuación de naves para uso cultural y de instalaciones de infraestructuras en la parcela de la antigua Comandancia Militar de Obras de A Coruña. Expediente: 0200000077.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda por la cual se anuncia el desistimiento del contrato de obras de restauración, consolidación y puesta en valor de la torre de Los Acevedos y de Santa María en la Alcazaba de Badajoz. Expediente: 201500000089.

  • Anuncio de la Dirección General de Transporte Terrestre de formalización del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Pamplona (Navarra) y Jaca (Huesca).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación de las obras de "Urbanización, aparcamiento y vía multimodal en zona de astilleros junto al puente sifón".

  • Anuncio de corrección de errores de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de obras: Digitalización del sistema de CCTV del centro de control del puerto de Palma. Expediente: P.O.13.16.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se aplaza la fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "servicios de asistencia técnica al proyecto de construcción para la adaptación de la Estación de Santiago de Compostela (La Coruña) a los nuevos servicios de Alta Velocidad." (Expediente: 3.16/20830.0007. CON 002/16).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Planificación Ferroviaria por el que se somete a información pública el "Estudio Informativo del acceso en ancho convencional a la estación de Alta Velocidad de Antequera en Málaga".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid