Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de mayo de 2016, Núm. 114

Sumario BOE-S-2016-114:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Dominio público radioeléctrico
  • Resolución de 5 de mayo de 2016, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se sustituye temporalmente la inspección previa a la utilización del dominio público radioeléctrico por una certificación expedida por técnico competente en el supuesto de las estaciones radioeléctricas del servicio de comunicaciones electrónicas en la banda de frecuencias de 800 MHz.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Homologaciones
  • Resolución de 27 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifican dos captadores solares, modelos LBMG 8 AR y LBMG 13 AR, fabricados por GreenOne Tec Solarindustrie GmbH.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de dos captadores solares, modelos ecoExtens 5 plus y ecoExtens 10 plus, fabricados por GreenOne Tec Solarindustrie GmbH.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de dos captadores solares, modelos Vaillant VTK 570 / 2 y Vaillant VTK 1140 / 2, fabricados por Vaillant GmbH.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de cuatro captadores solares, fabricados por Saunier Duval.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de cuatro captadores solares, fabricados por Papaemmanouel.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid