Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de marzo de 2016, Núm. 58

Sumario BOE-S-2016-58:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 264-2015, contra los artículos 4; 5; 7; 92; 98; 102 y 107, apartados 2, 6, 12 y 13; y Anexo I de la Ley 18/2014, de 15 de octubre, de aprobación de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia.

  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 6022-2015, contra el Decreto-ley 3/2015, de 24 de julio, del Consell de la Generalitat Valenciana, por el que se regula el acceso universal a la atención sanitaria en la Comunitat Valenciana.

  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 857-2016, contra los artículos 4; 6, apartados 1, 2, 3 (su inciso final), 4 y 5 (salvo su primer inciso); 8; 9; 10 y 11 de la Ley de Cataluña 7/2015, de 14 de mayo, de modificación de la Ley 3/2008, del ejercicio de las profesiones del deporte.

Cuestiones de inconstitucionalidad
  • Cuestión de inconstitucionalidad n.º 409-2016, en relación con los artículos 107 y 110.4 del texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por posible vulneración de los artículos 14 y 31 de la CE.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Canje de Cartas para la celebración de la Tercera Reunión para Coordinar las Investigaciones sobre la Demostración del Comportamiento del Combustible Gastado y los Componentes de los Sistemas Conexos de Almacenamiento durante el Almacenamiento a Muy Largo Plazo, del 11 al 15 de abril de 2016, hecho en Viena el 29 de octubre de 2015 y 21 de enero de 2016.

  • Corrección de errores del Acuerdo entre el Gobierno Español y el Gobierno Macedonio para el intercambio y protección recíproca de información clasificada, hecho en Madrid el 5 de noviembre de 2014.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 9 de febrero de 2016, conjunta de la Universidad de Salamanca y de la Consejería de Sanidad de Castilla y León, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad, con plaza vinculada, a don Marcelo Fernando Jiménez López.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Científicos Superiores de la Defensa

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 29 de febrero de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos, la constitución de la comisión de selección y el número de plazas a proveer por cada Tribunal de las pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Secretaría, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 29 de febrero de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos y se determina el número de plazas a proveer por cada Tribunal de las pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Secretaría-Intervención, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 29 de febrero de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Secretaría, categoría superior, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 29 de febrero de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos, se determina fecha, lugar y hora de examen, la composición de los tribunales, la constitución de la comisión de selección y el número de plazas a proveer por cada Tribunal de las pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 29 de febrero de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría superior, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Ayamonte. Convenio
Ayuntamiento de Partaloa. Convenio

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 25 de febrero de 2016, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de modificación, actualización y prórroga para el año 2016, del Convenio de colaboración entre la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Resolución de 7 de marzo de 2016, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se abre plazo extraordinario para la presentación de solicitudes para la convocatoria de tramitación anticipada del año 2016 para la concesión de las ayudas correspondientes a la convocatoria Retos-Colaboración del Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Especialidades sanitarias
  • Resolución de 22 de febrero de 2016, de la Dirección General de Ordenación Profesional, por la que se publica fecha y lugar de realización de la primera parte de la prueba de aptitud, se nombra Tribunal y se elevan a definitivos los anexos I, II y III de la Orden SSI/2346/2015, de 23 de octubre, sobre convocatoria de prueba de aptitud a determinados nacionales de la Unión Europea que han solicitado el reconocimiento de su cualificación profesional para ejercer en España la profesión de Enfermero responsable de cuidados generales.

Protección de consumidores
  • Resolución de 18 de febrero de 2016, de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición, por la que se prolonga la eficacia de la Resolución de 8 de marzo de 2007, del Instituto Nacional del Consumo, por la que se garantiza que sólo se comercialicen encendedores con seguridad para niños y se prohíbe la comercialización de encendedores de fantasía.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 7 de marzo de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 7 de marzo de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Comité Consultivo
  • Resolución de 4 de marzo de 2016, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica el Acuerdo de la Mesa encargada de la supervisión y control del procedimiento de renovación del Comité Consultivo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por el que se publica la lista provisional de candidatos designados.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ejército de Tierra por la que se rectifica el anuncio de la licitación para la contratación pública de "Acuerdo Marco para la adquisición del equipo de protección individual NBQ (EPI NBQ)".

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ejercito de Tierra por la que se rectifica el anuncio de la licitacion para el contrato plurianual de fabricación y distribución mediante el sistema personalizado, vía internet, pedidos extraordinarios o bien sistema tradicional de artículos correspondientes al equipo básico, equipo de combate y uniformidad de trabajo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la modificación del Pliego de Condiciones Particulares de la licitación del contrato de las obras de ejecución de los proyectos constructivos de "Espigón Central de la Ampliación del Puerto de Bilbao en el Abra Exterior (1ª Fase)" y de "Estabilización del Sector Occidental de la Cantera de Punta Lucero", así como la modificación de las fechas de presentación de ofertas y de apertura de ofertas.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se modifica el anuncio de licitación del contrato de "servicios de asistencia técnica para la dirección ambiental de obras de las líneas sometidas a D.I.A. encomendadas a Adif-Alta Velocidad". Expediente: 3.16/20830.0002. (AV 001/16).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Servicio con diecinueve helicópteros medios de transporte de brigadas y lanzamiento de agua para lucha contra incendios forestales. Campañas de 2016, 2017 y 2018. Expediente: 2016/000022.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de un equipo de difracción de rayos-x.

TRIBUNAL DE CUENTAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Agencia Vasca del Agua para la licitación relativa al suministro en régimen de arrendamiento sin opción de compra (Renting) de nueve vehículos con bajos niveles de partículas, CO2 y otros gases de combustión.

  • Anuncio de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se publica la licitación del servicio de conservación y mantenimiento de los medios de detección y extinción de incendios para la OSI Donostialdea.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Hospital Universitario Araba de Osakidetza de formalización de contratos para el suministro de productos y equipos necesarios para la realización de pruebas de Microbiología Molecular en el Laboratorio Central del Hospital Universitario Araba.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación de formalización del contrato que tiene por objeto la construcción de un nuevo edificio para el IES-UGAO-BHI en UGAO-MIRABALLES. Expediente C01/012/2014.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación de formalización del contrato de servicios cuyo objeto es el aseguramiento de los riesgos derivados de la Responsabilidad Patrimonial Sanitaria de Osakidetza. Expediente C02/025/2015.

  • Anuncio de la Viceconsejería de Administración y Servicios del Departamento de Educación por el que se convoca licitación pública de obras de rehabilitación de cubiertas y fachadas en el IEFPS Meka Ezenarro GLHBI de Elgoibar (Gipuzkoa).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato consistente en el servicio técnico (sonido, iluminación, multimedia y regiduría) para la realización de varias actividades que se llevaran a cabo en el claustro y en la sala de actos del centro de Artes Santa Mónica.

  • Anuncio del Departamento de Enseñanza por el que se hace pública la licitación para la adjudicación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de aire acondicionado y calefacción, así como de las instalaciones de baja tensión, del edificio sede central y anexo de los Servicios Centrales del Departamento de Enseñanza, situado en la Vía Augusta, 202-226, de Barcelona (expediente ED-2016-3; BD 0084/16).

  • Anuncio de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva para la licitación del servicio de gestión de suministro, almacenaje y reposición de material de cobertura quirúrgica de un solo uso para las áreas quirúrgicas de la Corporació de Salut del Maresme i La Selva.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de nutrición enteral con destino a los centros sanitarios de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material específico de quirófano (artículos para hemostasia intraoperatoria) para los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de servicio para la implantación y puesta en funcionamiento del sistema de información de anatomía patológica para los centros sanitarios de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de dietas para nutrición parenteral con destino a los centros integrados en la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de gasóleo C con destino a centros sanitarios de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de servicio de mantenimiento integral de equipamiento electromédico, con destino a los centros integrados en la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por el que se hace pública la formalización del contrato del Servicio de Lavandería, costura y reposición de ropa en los hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana del Principado de Asturias para la contratación del suministro de gas natural a diversos edificios y dependencias judiciales adscritos a la Dirección General de Justicia e Interior.

  • Anuncio de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana del Principado de Asturias para la contratación del suministro de combustible (gasóleo C) a diversos edificios y dependencias judiciales adscritos a la Dirección General de Justicia e Interior.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 23 de febrero de 2016, de la Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento integral de los centros sanitarios no hospitalarios adscritos a la Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real. (expediente: 61032000CR16SER000024 2016-0-1).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de reactivos y fungibles necesarios para la realización de hemocultivos.

COMUNIDAD DE MADRID

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 23 de febrero de 2016, de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se anuncia licitación para la contratación del expediente CMN-01/2016 (A2016/000869): contrato de seguro de responsabilidad de la administración de la comunidad autónoma de Castilla y León por los daños y perjuicios causados por la fauna silvestre no cinegética y las especies cinegéticas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Hernani de formalización de contrato de suministro de materiales eléctricos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Esparreguera referente a la formalización del contrato del servicio de mantenimiento y conservación de la piscina cubierta de Can Pasqual y limpieza de las instalaciones deportivas municipales.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Huelva de corrección de errores del anuncio de licitación del contrato de servicio del programa integral de desratización, desinfección y desinsectación y recogida de animales vagabundos, abandonados y del programa específico de legionelosis en edificios municipales y fuentes ornamentales para la ciudad de Huelva.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Galdakao (Bizkaia) de formalización del contrato del servicio de dinamización de personas mayores, con duración de cuatro años.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de organización de una feria de agroecología en Fuenlabrada, con perspectiva social.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón por el que se convoca licitación pública para el servicio de funcionamiento y mantenimiento de estaciones depuradoras de municipios de la provincia con población inferior a 5000 habitantes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se hace pública la licitación para la organización y aprovechamiento de recintos feriales para la celebración de las fiestas de Nuestra Señora de Butarque, Fiesta de San Nicasio y Fiestas de San Fortunato y mercados de artesanías coincidentes con dichas fiestas.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Mazarrón. Objeto: Seguro médico privado para trabajadores municipales con más de un año de antigüedad. Expediente: 13/2015 SE/ABIERTO.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Mieres. Objeto: Arrendamiento de dos máquinas barredoras para el servicio de limpieza iaria del Ayuntamiento de Mieres. Expediente: 1/16.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del "Suministro por lotes de material diverso de construcción, año 2016".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Calella para el Contrato de servicios de limpieza de edificios e instalaciones municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alfaro de licitación de la prestación del servicio de porteria, control de accesos, limpieza, conservación y reparación ordinaria de bienes, equipos e instalaciones del Polideportivo Municipal La Molineta, Pabellón Polideportivo "Gonzalo de Berceo" y Pabellón Colegio Obispo Ezequiel Moreno. Expte. 2016/3.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación pública para la prestación de servicios de mantenimiento, asistencia técnica y monitorización de los equipos de comunicaciones de las redes locales del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se hace pública la adjudicación y formalización del contrato de Servicio de Transporte para Actividades Deportivas y Socio Culturales de Ocio y Tiempo Libre de distintas Concejalías del Ayuntamiento de Alcorcón, año 2016.

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por el que se anuncia la formalización de contrato de servicio de mantenimiento de las instalaciones y los equipos de extinción contra incendios de la Universidad de Málaga. Anualidades 2015-2017.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio de residuos peligrosos. Prevención de riesgos laborales.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio de dirección de obra, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud de las obras de restauración de las cubiertas. Facultad de Traducción e Interpretación.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio de atención y soporte técnico a usuarios (CAU) del CSIRC.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se publica la formalización del contrato de servicios de vigilancia, seguridad, atención sistemas de alarma y servicio de custodia de llaves para la Universidad de Alcalá.

  • Anuncio de formalización de contratos del Rectorado de la Universidad de Valladolid. Objeto: Mantenimiento de las zonas ajardinadas de los centros de la Universidad de Valladolid ublicados en Palencia y Valladolid. Expediente: 2015/S00181.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de la adquisición de un analizador de gases de efecto invernadero mediante la tecnología cavity ring down spectroscopy (CRDS) por luz láser infrarroja para medir de forma simultánea N2O, CH4 y CO2 en el aire localizado sobre ecosistemas acuáticos y sus correspondientes cámaras flotantes como accesorio (Cofinanciación FEDER CGL 2014-52362-R).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de formalización de contrato de Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A. Ejecución de las obras correspondientes al Proyecto de Terminación de las obras del tramo Amorebieta-Muxika.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de licitación para la ejecución de la obra: "Rehabilitación estructural del firme entre los pp.kk. 386+146 y 432+000 en la carretera N-420. Provincia de Cuenca".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de Resolución de 18 de febrero de 2016, de la Dirección General de Transporte Terrestre, sobre modificación del servicio público de transporte regular de viajeros de uso general por carretera entre Irún-Tuy con hijuelas (VAC-046). AC-MOD-288/2015.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se somete a trámite de información pública el expediente relativo a la "Valoración de los terrenos y espacios afectados al servicio de las señalizaciones marítimas gestionadas por la Autoridad Portuaria de Cartagena".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace público el otorgamiento de una concesión a favor de Barcelona Container Depot Service, Sociedad Limitada, en el puerto de Barcelona. Exp. RCSG 29/15.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 12 de febrero de 2016 de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan subvenciones para el desarrollo de los Campeonatos de España en edad escolar por selecciones autonómicas correspondientes al año 2016.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución, de 22 de febrero de 2016, de la Secretaría General de Industria y Pequeña y Mediana Empresa por la que se acuerda la apertura del trámite de audiencia a los interesados en la elaboración del proyecto de Real Decreto por el que se modifica el Real Decreto 1055/2014, de 12 de diciembre, por el que se crea un mecanismo de compensación de costes de emisiones indirectas de gases de efecto invernadero para empresas de determinados sectores y subsectores industriales a los que se considera expuestos a un riesgo significativo de "fuga de carbono" y se aprueban las bases reguladoras de la concesión de las subvenciones para los ejercicios 2014 y 2015.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial de modificación del Decreto por el que se aprobaron las Directrices de Ordenación Territorial de la Comunidad Autónoma del País Vasco, en lo relativo a cuantificación residencial.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Teruel por el que se somete a información pública la admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación de recursos de la sección C) "Victoria", n.º 6513, para arcillas, en el término municipal de Cedrillas, provincia de Teruel.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Teruel por el que se somete a información pública la admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación de recursos de la sección C) "Gabriela", n.º 6512, para arcillas, en el término municipal de Cedrillas, provincia de Teruel.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 15 de febrero de 2016, de la Dirección General de Industrias Agroalimentarias y Cooperativas de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, por la que se da publicidad a la solicitud de protección de los vinos con denominación de origen protegida "Los Cerrillos", vinos con derecho a la mención tradicional Vino de Pago, y a su documento único.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid