Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de marzo de 2016, Núm. 58

Sumario BOE-S-2016-58:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 9 de febrero de 2016, conjunta de la Universidad de Salamanca y de la Consejería de Sanidad de Castilla y León, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad, con plaza vinculada, a don Marcelo Fernando Jiménez López.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por el que se anuncia la formalización de contrato de servicio de mantenimiento de las instalaciones y los equipos de extinción contra incendios de la Universidad de Málaga. Anualidades 2015-2017.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio de residuos peligrosos. Prevención de riesgos laborales.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio de dirección de obra, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud de las obras de restauración de las cubiertas. Facultad de Traducción e Interpretación.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio de atención y soporte técnico a usuarios (CAU) del CSIRC.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se publica la formalización del contrato de servicios de vigilancia, seguridad, atención sistemas de alarma y servicio de custodia de llaves para la Universidad de Alcalá.

  • Anuncio de formalización de contratos del Rectorado de la Universidad de Valladolid. Objeto: Mantenimiento de las zonas ajardinadas de los centros de la Universidad de Valladolid ublicados en Palencia y Valladolid. Expediente: 2015/S00181.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de la adquisición de un analizador de gases de efecto invernadero mediante la tecnología cavity ring down spectroscopy (CRDS) por luz láser infrarroja para medir de forma simultánea N2O, CH4 y CO2 en el aire localizado sobre ecosistemas acuáticos y sus correspondientes cámaras flotantes como accesorio (Cofinanciación FEDER CGL 2014-52362-R).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid