Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de marzo de 2016, Núm. 58

Sumario BOE-S-2016-58:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Hernani de formalización de contrato de suministro de materiales eléctricos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Esparreguera referente a la formalización del contrato del servicio de mantenimiento y conservación de la piscina cubierta de Can Pasqual y limpieza de las instalaciones deportivas municipales.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Huelva de corrección de errores del anuncio de licitación del contrato de servicio del programa integral de desratización, desinfección y desinsectación y recogida de animales vagabundos, abandonados y del programa específico de legionelosis en edificios municipales y fuentes ornamentales para la ciudad de Huelva.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Galdakao (Bizkaia) de formalización del contrato del servicio de dinamización de personas mayores, con duración de cuatro años.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de organización de una feria de agroecología en Fuenlabrada, con perspectiva social.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón por el que se convoca licitación pública para el servicio de funcionamiento y mantenimiento de estaciones depuradoras de municipios de la provincia con población inferior a 5000 habitantes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se hace pública la licitación para la organización y aprovechamiento de recintos feriales para la celebración de las fiestas de Nuestra Señora de Butarque, Fiesta de San Nicasio y Fiestas de San Fortunato y mercados de artesanías coincidentes con dichas fiestas.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Mazarrón. Objeto: Seguro médico privado para trabajadores municipales con más de un año de antigüedad. Expediente: 13/2015 SE/ABIERTO.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Mieres. Objeto: Arrendamiento de dos máquinas barredoras para el servicio de limpieza iaria del Ayuntamiento de Mieres. Expediente: 1/16.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del "Suministro por lotes de material diverso de construcción, año 2016".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Calella para el Contrato de servicios de limpieza de edificios e instalaciones municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alfaro de licitación de la prestación del servicio de porteria, control de accesos, limpieza, conservación y reparación ordinaria de bienes, equipos e instalaciones del Polideportivo Municipal La Molineta, Pabellón Polideportivo "Gonzalo de Berceo" y Pabellón Colegio Obispo Ezequiel Moreno. Expte. 2016/3.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación pública para la prestación de servicios de mantenimiento, asistencia técnica y monitorización de los equipos de comunicaciones de las redes locales del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se hace pública la adjudicación y formalización del contrato de Servicio de Transporte para Actividades Deportivas y Socio Culturales de Ocio y Tiempo Libre de distintas Concejalías del Ayuntamiento de Alcorcón, año 2016.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid