Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de marzo de 2016, Núm. 58

Sumario BOE-S-2016-58:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Agencia Vasca del Agua para la licitación relativa al suministro en régimen de arrendamiento sin opción de compra (Renting) de nueve vehículos con bajos niveles de partículas, CO2 y otros gases de combustión.

  • Anuncio de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se publica la licitación del servicio de conservación y mantenimiento de los medios de detección y extinción de incendios para la OSI Donostialdea.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Hospital Universitario Araba de Osakidetza de formalización de contratos para el suministro de productos y equipos necesarios para la realización de pruebas de Microbiología Molecular en el Laboratorio Central del Hospital Universitario Araba.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación de formalización del contrato que tiene por objeto la construcción de un nuevo edificio para el IES-UGAO-BHI en UGAO-MIRABALLES. Expediente C01/012/2014.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación de formalización del contrato de servicios cuyo objeto es el aseguramiento de los riesgos derivados de la Responsabilidad Patrimonial Sanitaria de Osakidetza. Expediente C02/025/2015.

  • Anuncio de la Viceconsejería de Administración y Servicios del Departamento de Educación por el que se convoca licitación pública de obras de rehabilitación de cubiertas y fachadas en el IEFPS Meka Ezenarro GLHBI de Elgoibar (Gipuzkoa).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial de modificación del Decreto por el que se aprobaron las Directrices de Ordenación Territorial de la Comunidad Autónoma del País Vasco, en lo relativo a cuantificación residencial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid