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Documento BOE-B-2016-8365

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Servicio con diecinueve helicópteros medios de transporte de brigadas y lanzamiento de agua para lucha contra incendios forestales. Campañas de 2016, 2017 y 2018. Expediente: 2016/000022.

Publicado en:
«BOE» núm. 58, de 8 de marzo de 2016, páginas 10478 a 10479 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2016-8365

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca.
2) Domicilio:
Plaza de San Juan de la Cruz, s/n.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
4) Teléfono:
915976124.
5) Telefax:
915975996.
6) Correo electrónico:
jmesadec@magrama.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 28 de marzo de 2016.
d) Número de expediente:
2016/000022.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio con diecinueve helicópteros medios de transporte de brigadas y lanzamiento de agua para lucha contra incendios forestales. Campañas de 2016, 2017 y 2018.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Prestación del servicio de extinción de incendios: 4 HT en campañas de verano y 1 HT en campañas de invierno. Lote 2: Prestación servicio de extinción de incendios: 4 HT en campañas de verano y 1 HT en campañas de invierno. Lote 3: Prestación servicio extinción de incendios: 4 HT en campañas de verano y 1 HT en campañas de invierno. Lote 4: Prestación del servicio de extinción de incendios: 4 HT en campañas de verano y 1 HT en campañas de invierno. Lote 5: Prestación del servicio de extinción de incendios: 3 HT en campañas de verano y 1 HT en campañas de invierno.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
60442000 (Servicios de extinción aérea de incendios forestales).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
65.069.120,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 6.830.980,00 (Lote 1), 6.710.800,00 (Lote 2), 6.710.800,00 (Lote 3), 6.710.800,00 (Lote 4) y 5.571.180,00 (Lote 5). Importe total: 6.830.980,00 (Lote 1), 6.710.800,00 (Lote 2), 6.710.800,00 (Lote 3), 6.710.800,00 (Lote 4) y 5.571.180,00 (Lote 5).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 10.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
R6-5 (Servicios aéreos.(igual o superior a 1.200.000 euros)).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (De acuerdo con lo establecido en el punto 14.2 del Cuadro de Características del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares). Solvencia técnica y profesional: Control por la entidad contratante sobre la capacidad del empresario (De acuerdo con lo establecido en el punto 14.2.3 del Cuadro de Características del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 28 de marzo de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
2) Domicilio:
Plaza de San Juan de la Cruz, s/n- planta baja, B-106.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Plaza de San Juan de la Cruz s/n (Salón de Actos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
d) Fecha y hora:
20 de abril de 2016, a las 11:00.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3 de marzo de 2016.

Madrid, 3 de marzo de 2016.- Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)
Observaciones:
Varios lotes.
Se corrigen errores por anuncio publicado el 18 de mayo de 2016 (Ref. BOE-B-2016-21044).
Se levanta la suspensión del procedimiento y se retrotraen las actuaciones, por anuncio publicado el 29 de abril de 2016 BOE-B-2016-17451.
Se suspende provisionalmente el procedimiento, por anuncio publicado el 8 de abril de 2016 BOE-B-2016-13237.

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