Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de febrero de 2016, Núm. 40

Sumario BOE-S-2016-40:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Plan General de Contabilidad
  • Resolución de 9 de febrero de 2016, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, por la que se desarrollan las normas de registro, valoración y elaboración de las cuentas anuales para la contabilización del Impuesto sobre Beneficios.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 8 de febrero de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos
  • Resolución de 3 de febrero de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve el concurso general, convocado por Resolución de 16 de octubre de 2015.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Personal laboral
  • Resolución de 4 de febrero de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre, como personal laboral fijo con las categorías de Titulado Medio de Actividades Técnicas y Profesionales, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales y Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales, en la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 7 de enero de 2016, conjunta de la Universidad de Málaga y del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de acceso a plaza vinculada de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 1 de febrero de 2016, de la Secretaría del Consejo de Universidades, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo de Universidades, por el que se exime a diversos doctores de los requisitos establecidos en el artículo 60 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, para participar en las pruebas de acreditación nacional para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad.

  • Resolución de 3 de febrero de 2016, de la Universidad de Huelva, por la que, en ejecución de sentencia, se anula la de 26 de abril de 2012, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Comunidad de Madrid. Convenio
Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 3 de febrero de 2016, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio con la Universidad Pública de Navarra de reconocimiento como Centro de examen de las pruebas de conocimientos constitucionales y socioculturales de España.

MINISTERIO DE DEFENSA

Datos de carácter personal
Recursos
  • Resolución 431/38026/2016, de 4 de febrero, de la Dirección General de Personal, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 28/2016, promovido ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Quinta.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
Condecoraciones
Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 2 de febrero de 2016, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a la actividad de formación deportiva de esgrima de nivel II, autorizada por la Dirección General del Deporte de la Generalitat Valenciana e impartida por la Federación de Esgrima de la Comunitat Valenciana.

  • Resolución de 2 de febrero de 2016, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publican los efectos del reconocimiento de las actividades de formación deportiva de piragüismo reguladas conforme a la Orden ECD/158/2014, de 5 de febrero.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ciudad de Ceuta. Convenio
Energía eléctrica
  • Resolución de 5 de febrero de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueba el precio de derechos de emisión de liquidación para los años 2012, 2013 y 2014 en los sistemas eléctricos de los territorios no peninsulares.

Homologaciones
  • Resolución de 13 de julio de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de dos sistemas solares, modelos Megasun ST 300 y Megasun ST 200, fabricados por Helioakmi, SA.

  • Resolución de 7 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de un captador solar, modelo Calorama 2308 AV - S, fabricado por Hucu Solar España, SL.

  • Resolución de 7 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de un captador solar, modelo Fujisol Fuji - C, fabricado por Haining Jiajiare Solar Energy Industry Co Ltd.

  • Resolución de 7 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de dos captadores solares, modelos Enertres CS 2004 y Enertres CS 2402, fabricados por Wagner & Co. Solartechnik GmbH.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica un captador solar, modelo Colector Plano Sysclima SYS 215 EM2S, fabricado por KBB Kollectorbau GmbH.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica un captador solar, modelo Colector Plano Sysclima SYS 251 MS4S, fabricado por KBB Kollectorbau GmbH.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica un captador solar, modelo GK 5, fabricado por GreenOne Tec Solarindustrie GmbH.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 15 de febrero de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 15 de febrero de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 18 de enero de 2016, del Consejo Insular de Menorca (Illes Balears), referente a la declaración definitiva de la delimitación del entorno de protección de la zona arqueológica de los monumentos denominados talaiots de Torellonet Vell (Maó).

  • Resolución de 18 de enero de 2016, del Consejo Insular de Menorca (Illes Balears), referente a la declaración definitiva de la delimitación del entorno de protección de la zona arqueológica del poblado talaiótico de Montefí (Ciutadella).

  • Resolución de 18 de enero de 2016, del Consejo Insular de Menorca (Illes Balears), referente a la declaración definitiva de la delimitación del entorno de protección de la zona arqueológica que comprende los monumentos denominados necrópolis de Calescoves y es Castellet de Calescoves (Alaior).

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 4647/15. Acuerdo Marco para el suministro de víveres en territorio nacional con entrega directa a buques y unidades de la Armada.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Madrid, por la que se convoca segunda subasta pública al alza de inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de impresión y ensobrado de los actos administrativos derivados de losprocedimientos de formación y mantenimiento del Catastro Inmobiliario y difusión de lainformación catastral, así como la gestión de los acuses de recibo en la Dirección General delCatastro. Expediente: 87/15.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de repuestos originales para motocicletas BMW modelos R-850 RT, R-850 RT-FL y R-1200 RT de la Escuela de Tráfico en Mérida (Badajoz), 2016. Expediente: 0100DGT27592.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de repuestos originales para motocicletas Honda modelos CBR-250, CB-250 y XR-250R de la Escuela de Tráfico en Mérida (Badajoz), 2016. Expediente: 0100DGT27593.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se modifica la fecha límite de presentación de ofertas y la de apertura de las proposiciones económicas a la enajenación mediante pública subasta de la embarcación "VALENCIAPORT".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia el aplazamiento de la fecha de apertura pública de las ofertas económicas presentadas a la licitación de las obras de ejecución del "Proyecto de construcción de un apartadero de mercancías en la plataforma Arasur".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público la formalización del contrato de "Proyecto y obra de una pasarela móvil de embarque de pasajeros para la Estación Marítima de cruceros en el Muelle Adosado al Contradique de Algorta".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público la formalización del contrato de las obras de ejecución del proyecto de "Estación Marítima en el Muelle Adosado al Contradique de Algorta".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de mantenimiento de instalaciones de protección contra incendios en varias estaciones de la Subdirección Nordeste de Estaciones de Viajeros".

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Servicio para la realización del vuelo LIDAR que permita la obtención de información altimétrica en el ámbito de Madrid".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Servicio de proceso de materiales bibliográficos ingresados en la Biblioteca Nacional de España por depósito legal, compra, donativo y canje. Expediente: M150008.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vilagarcía, por la que se publica la formalización del contrato correspondiente al servicio de vigilancia y seguridad en la Casa del Mar de Vilagarcía, así como el mantenimiento de los sistemas de alarmas de seguridad y detección de fuegos en la Dirección Provincial y las Direcciones Locales para el periodo 1/2/16 al 31/1/17.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la formalización del expediente número 36602/15, cuyo objeto es la ejecución de las obras de construcción de un inmueble destinado a sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Vigo (Pontevedra).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. Objeto: Suministro de equipos de medidas de radiaciones electromagnéticas. Expediente: M15.005.12.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Servicios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Obras de reforma de la zona "C" de la planta 5.ª del edificio del MAGRAMA en la Plaza de San Juan de la Cruz, 10, Madrid. Expediente: 201500000482.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia. Objeto: Servicios de cobertura informativa nacional e internacional de interés público. Expediente: 4/16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Explotación de 148 plazas del aparcamiento del Real Patronato de la Iglesia y Hospital del Buen Suceso, con acceso por la calle Tutor, 32 de Madrid. Expediente: BUEN SUCESO-1/2015 CAR.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección Gerencia de la OSI Bilbao-Basurto -Osakidetza- por la que se anuncia la licitación para el servicio de lavandería y gestión de lencería para los ambulatorios y centros de salud de la OSI Bilbao-Basurto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 5 de febrero de 2016, de la Gerencia Provincial en Huelva de la Agencia Pública de Educación, por la que se hace pública la formalización del expediente 00046/ISE/2015/HU, del servicio de transporte escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Huelva, dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la licitación del contrato del Suministro y entrega de mobiliario de uso escolar con destino a centros públicos dependientes de la Consejería de Educación con previsión escolarización y obras planificadas a 3 de noviembre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de reactivos químicos para potabilización de agua en los planes hidráulicos regionales de Cantabria para los años 2016 y 2017.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la formalización del contrato n.º 466/2015, relativo al suministro mediante arrendamiento con opción de compra de 328 CPU para el Departamento de salud de la Plana.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 1 de febrero de 2016 de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la formalización del contrato de Suministro de Reactivos y equipos necesarios para la realización de técnicas de inmunohistoquímica e inmunofluorescencia.

  • Resolución de 1 de febrero de 2016 de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la formalización del contrato de Suministro de FDG y F-Colina.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la formalización del contrato de material general de laboratorio.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias para la publicación de la formalización del Mantenimiento Integral de Equipos de Electromedicina.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de Sistema de circulación extracorpórea con oxigenación de membrana para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de diverso material fungible C. Pediátrica para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se publica la licitación del contrato de suministro de mallas quirúrgicas.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias para la contratación del servicio del Mantenimiento Integral de Equipos de Alta Tecnología: Telemando Digital, Tomógrafo y Angiógrafo.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato 12/2015, arrendamiento con opción a compra de 10 sistemas de anestesia para el área quirúrgica del Hospital Universitario La Paz.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Haro de formalización del contrato de limpieza de diversos edificios municipales y conserjería colegios públicos en Haro.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se hace público la formalización del contrato para la contratación de una póliza de seguro de la flota de automóviles del parque móvil del Ayuntamiento de Getafe.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mérida relativo a la formalización del contrato de suministro de combustible para vehículos municipales y de gasóleo B y C para centros municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Espinar de licitación para el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos.

  • Anuncio del Patronato de Deportes de Donostia-San Sebastián de formalización del contrato de suministro de los servicios energéticos y mantenimiento con garantía total de las instalaciones térmicas y eléctricas de los edificios, equipos e instalaciones del PMD de gestión directa, tanto las actuales como las que en un futuro puedan ser adscritas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valdemoro que convoca licitación pública para el contrato del servicio de mantenimiento, reposición y nueva instalación de la señalización vial en el término municipal de Valdemoro.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de bar-cafetería del campo de fútbol municipal "El Naranjo", y trabajos complementarios de control, limpieza y mantenimiento.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de bar-cafetería en la piscina municipal para la temporada de verano 2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Chipiona por el que se convoca licitación pública de obras de demolición de vivienda en Camino del Pino de las Veredas en Chipiona. Expte.: IU 110/2005.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Chipiona por el que se convoca licitación pública de obras de demolición de vivienda en Camino del Pino de las Veredas en Chipiona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Chipiona, por el que se convoca licitación pública de las obras de demolición de vivienda en construcción en Pago Lopina, Camino de Jerez en Chipiona.

  • Resolución de la Alcaldía del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, por la que se anuncia licitación para contratar el servicio de mantenimiento de las instalaciones de seguridad del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, Fundaciones y Patronato.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Martín de la Vega (Madrid) por el que se convoca licitación pública para la contratación de renovación de las instalaciones de alumbrado exterior municipal mediante el suministro e instalación de luminarias con tecnología LED.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès por el que se convoca licitación pública del contrato mixto de los servicios de recogida de voluminosos, cartón comercial, fracción vegetal, selectivas especiales así como los servicios de mantenimiento y gestión de la recogida del punto verde del centro, mini punto verde del mercado de Torre Blanca, punto verde móvil y las obras de adecuación de las instalaciones del punto verde fijo del centro.

  • Anuncio de corrección de errores del Ayuntamiento de Valdeaveruelo referente a la licitación pública para el suministro e instalación de sistemas de iluminación led para el alumbrado público del municipio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia para la formalización del contrato de «Mantenimiento, recaudación, control de accesos, auxiliares de pista y salas y limpieza en el pabellón Cagigal». Expte. 0352/2015.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de València de formalización para los servicios de telefonía fija y móvil de la Universitat Politècnica de València. Expediente MY15/SIN/SE/69.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC), por la que se anuncia la licitación del expediente número 2016/CSEA1/000001, para el mantenimiento de ascensores, montacargas, montalibros, montasillas, salva escaleras y puertas automáticas de la USC.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC), por la que se anuncia la licitación del expediente número 2016/CSEA1/000002, para la expedición de los títulos oficiales y de Suplementos Europeos al Título (SET) de los alumnos de la USC.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro en Régimen de Arrendamiento de Equipos de Impresión con Pago por Copia. Expediente: 2015/000008.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación de obras de mantenimiento de pintura en todos los Centros y Dependencias de los cuatro Campus de la Universidad de Cádiz.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación para la contratación del suministro de papel con destino a los Centros de la Universidad Politécnica de Madrid durante dos años.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

BANCO DE ESPAÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • ANUNCIO de Resolución del Departamento de Empresa y Empleo Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, EMC / / 2016, de 1 de febrero, por la que se otorga a la empresa Gas Natural Distribución SDG, S.A., la autorización administrativa, la declaración de utilidad pública y aprobación del proyecto ejecutivo para la construcción del antena MOP 4 bar para el suministro de gas natural en la Urbanización Can Massuet, en el término municipal de Dosrius. (Exp. DICT08-00031148-2013).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid