Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de febrero de 2016, Núm. 40

Sumario BOE-S-2016-40:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se modifica la fecha límite de presentación de ofertas y la de apertura de las proposiciones económicas a la enajenación mediante pública subasta de la embarcación "VALENCIAPORT".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia el aplazamiento de la fecha de apertura pública de las ofertas económicas presentadas a la licitación de las obras de ejecución del "Proyecto de construcción de un apartadero de mercancías en la plataforma Arasur".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público la formalización del contrato de "Proyecto y obra de una pasarela móvil de embarque de pasajeros para la Estación Marítima de cruceros en el Muelle Adosado al Contradique de Algorta".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público la formalización del contrato de las obras de ejecución del proyecto de "Estación Marítima en el Muelle Adosado al Contradique de Algorta".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de mantenimiento de instalaciones de protección contra incendios en varias estaciones de la Subdirección Nordeste de Estaciones de Viajeros".

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Servicio para la realización del vuelo LIDAR que permita la obtención de información altimétrica en el ámbito de Madrid".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid