Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de enero de 2016, Núm. 11

Sumario BOE-S-2016-11:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Medidas financieras
  • Resolución de 11 de enero de 2016, de la Dirección General del Tesoro, por la que se actualiza el anexo 1 incluido en la Resolución de 31 de julio de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se define el principio de prudencia financiera aplicable a las operaciones de endeudamiento y derivados de las comunidades autónomas y entidades locales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Actividad política
Medidas urgentes
  • Ley 20/2015, de 16 de diciembre, por la que se modifica la Ley 6/2014, de 13 de octubre, de medidas urgentes para la garantía y continuidad de los servicios públicos en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, derivada de la entrada en vigor de la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Organización

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Días inhábiles

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Real Decreto 1161/2015, de 18 de diciembre, por el que se dispone el nombramiento de los vocales de la Sección Primera de la Comisión de Propiedad Intelectual.

  • Corrección de erratas de la Orden ECD/2335/2015, de 22 de octubre, por la que, a propuesta del Departamento de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Aragón, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, a los seleccionados en el procedimiento selectivo, convocado por Orden de 11 de abril de 2014.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación
Escala de Profesores de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Premios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Energía eléctrica
  • Resolución de 21 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se determina la anualidad correspondiente a 2015 y el importe pendiente de compensación a 26 de octubre de 2015, de los proyectos de centrales nucleares paralizados definitivamente por la disposición adicional séptima de la Ley 54/1997, de 27 de diciembre, del Sector Eléctrico.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima
  • Resolución de 11 de enero de 2016, de la Secretaría General de Pesca, por la que se establecen las cuotas iniciales disponibles por modalidad o censo para las distintas especies contempladas en el Plan de gestión para los buques del Cantábrico y Noroeste.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 21 de diciembre de 2015, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Convenio en materia de farmacovigilancia entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha - 2015.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 12 de enero de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 12 de enero de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades de formalización del contrato de los "Servicios de administración de los sistemas informáticos del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Educación en Córdoba, de fecha 23 de diciembre de 2015, por la que se hace pública la formalización de un contrato del expediente de servicio de limpieza en centros docentes públicos de la provincia de Córdoba, curso escolar 2015/2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Gerencia del Área Sanitaria III por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de mantenimiento integral de equipos elevadores instalados en diversos edificios adscritos a las áreas sanitarias I y III del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública de la licitación nº 255/2015, relativa al servicio de mantenimiento y operación de la red de comunicaciones multiservicio y el sistema de movilidad del Hospital La Fe de Valencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios para el desarrollo integrado, ampliación, adaptación y mantenimiento de las aplicaciones y servicios generales de administración electrónica del Gobierno de Aragón.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón por la que se dispone la formalización del contrato del "Suministro del Sistema Valvular-Pulmonar Transcatéter" con destino al Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón por la que se dispone la formalización del contrato de "Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de respiración, anestesia y diálisis del Hospital General Universitario Gregorio Marañon".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato del Servicio de Mantenimiento integral de equipos de electromedicina.

  • Resolución de 4 de enero de 2016, de la Dirección Gerencia del Hospital El Escorial, por la que se convoca la licitación para el suministro de energía térmica para calefacción y agua caliente sanitaria en el Hospital El Escorial.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se publica licitación de contrato de suministro y mantenimiento de neumáticos de la flota del Servicio Municipal de Limpieza del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se publica licitación de contrato de suministro de energía eléctrica en media y baja tensión del Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se convoca la licitación del contrato de servicios de conservación y mantenimiento del alumbrado público del término municipal de Donostia-San Sebastián.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón por el que se convoca la licitación del suministro de banda ancha provincial WIFI-135.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón por el que se convoca licitación de servicios de impresión en offset de diversas publicaciones a editar por la Imprenta Provincial.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de Servicio de Vigilancia y Seguridad de los 7 Centros de Atención a Drogodependientes de Madrid Salud.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de servicio de asistencia clínico quirúrgica especializada para animales ingresados en el Centro de Protección Animal y evaluación del comportamiento canino.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la formalización de los contratos de suministro: Equipamiento para red extremeña de tecnologías de rehabilitación integrada a la discapacidad ( Rextrid). 3 lotes. Cofinanciación: FEDER.

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la formalización de los contratos de Suministros: Equipamiento análisis elemental molecular aplicados al desarrollo sostenible del medio agro-forestal (3 lotes). Cofinanción: FEDER.

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la formalización de los contratos de suministros: Laboratorio para obtención evaluación ingredientes Bioactivos-Naturales. (3 lotes). Cofinanciación: FEDER.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la formalización del contrato de seguro colectivo de vida y accidentes para personal de la Universidad de Cantabria.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de formalización del contrato 15/16571 "Suministro de infraestructura de seguridad integral para la prestación de servicios TIC de la Investigación en la nube". Subvencionada por el fondo FEDER.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de formalización del contrato 15/07874 "Suministro de un reómetro para caracterización reológica interfacial y reología extensional". Cofinanciado con fondos FEDER (2013-2016).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Fundación Centro de Supercomputación de Castilla y León relativo a la adjudicación y formalización del Contrato de Suministro de Equipamiento IT para la construcción de un sistema de cálculo HPC para la FCSCL, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Anuncio de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios, S.A. para la licitación de la contratación de los servicios de mantenimiento y reparación integral de su flota de vehículos.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de suministro e instalación de un torno de foso para el depósito de Laguna. (Expediente: 6011500251).

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de ampliación de la infraestructura de virtualización existente en el Área de Sistemas de Información de Metro de Madrid, S.A. (Expediente: 6011500282).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar referente al acuerdo de necesidad de ocupación y convocatoria para el levantamiento de actas previas y acuerdo de necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa para la ejecución de las Obras de Emergencia para la Reparación de la Conducción Rabasa-Fenollar-Amadorio. Términos municipales de Alicante, El Campello y Mutxamel.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid